El talentoso atacante será sacrificado para desaparecer los saldos en rojo del club ches
Luego de extensas reuniones, los directivos del Valencia CF han decidido poner precio a uno de sus mejores jugadores, hablamos de Gonzalo Guedes. La determinación se ha tomado debido al estado financiero del club ches, el cual no mejora y cada vez se inclina hacía las perdidas. Peter Lim y Anil Murthy creen que haciendo caja con el portugués, solventaran sus perdidas.
El anuncio ha caído muy mal para Bordalás, ya que es uno de sus fijos en la plantilla. Por otro lado, es una buena noticia tanto para el Atlético como para el Sevilla. Ambos equipos están en la labor de contratar al crack luso, y ya con el canal abierto para pasar no dudarán en colocar sus mejores ofertas. De hecho la escuadra valencianista ya puso precio a su futbolista.
40 kilos es el precio que deberá pagar el Atlético o el Sevilla para tener a Gonzalo Guedes
Así lo ha revelado el club blanquinegro, y se lo ha hecho saber a todos los pretendientes del extremo izquierdo. El equipo colchonero quiere darle salida al belga Yannick Carrasco, y que mejor que reemplazarlo con el fichaje de Guedes. Además, el estilo de juego que imprime el portugués es muy bien visto por el entrenador argentino.
Por parte del Sevilla FC, Lopetegui admira sus cualidades ofensivas y su capacidad goleadora. Además que aún tiene una edad en la que su máximo nivel aún no llega al tope. Sería un excelente compañero para Lucas Ocampos, quien se encuentra solo por la banda izquierda. El fichaje del luso también sería un necesidad para el club nervión, quien tendrá varias bajas en verano.
Bordalás muy molesto con la decisión del Valencia en poner precio a Guedes
El entrenador valencianista se encuentra molesto pero también muy preocupado porque lo más probable es que su mejor arma ofensiva no esté más allá de este verano. Si hay un jugador que haya tenido una recuperación en su nivel futbolístico, ese sin duda ha sido Gonzalo Guedes. El portugués ya lleva 10 goles en los 26 partidos que ha disputado.
El luso es sin duda el máximo referente en la parcela ofensiva y de solo pensar que no estará para la próxima temporada, causa malestar en el cuerpo técnico. Sin embargo, los directivos ya le explicaron que la venta del jugador permitirá nuevas contrataciones porque la brecha la crisis económica se reducirá. Bordalás sabe que no le van a traer un delantero con las mismas cualidades o mejores que las de Guedes.