Rodrigo Riquelme ha sido relacionado con la AS Roma durante los últimos días, pero parece que el conjunto italiano se ha decantado por Sergio Arribas
El futuro de Rodrigo Riquelme en el Atlético de Madrid ha dado un giro inesperado en las últimas horas. Después de que la Roma cerrara un acuerdo con un club saudí para la venta de Paulo Dybala, el conjunto italiano se fijó en el futbolista del Atlético de Madrid como su principal objetivo para reemplazar al argentino.
Sin embargo, un nuevo nombre ha aparecido en la agenda de la Roma y podría cambiar los planes de los colchoneros: Sergio Arribas. El mediapunta de la UD Almería, que ha tenido una temporada destacada, ha captado la atención de varios clubes europeos, entre ellos los italianos, que están dispuestos a realizar una importante oferta para conseguir su fichaje.
Sergio Arribas por delante de Riquelme para fichar por la Roma
Según hemos podido conocer, el conjunto italiano ya ha iniciado los primeros contactos para conocer la situación de Arribas. El canterano madridista le ha ganado la batalla a Rodrigo Riquelme, quien ahora apunta a quedarse en el Atlético de Madrid. Una gran noticia para Simeone, que retendrá a uno de sus mejores jugadores de rotación.
No obstante, la posible marcha de Riquelme a la Roma era vista con buenos ojos por el club madrileño siempre y cuando la oferta económica fuera importante, pero la aparición de Arribas como alternativa en la Roma cambia el escenario. No obstante, el mercado de fichajes siempre nos depara grandes sorpresas, por lo que nada se puede dar por sentado.
El Atlético cierra el fichaje de Gallagher
Como sabemos desde hace varios días, el Atlético de Madrid necesita cerrar una venta para poder fichar a Conor Gallagher. Riquelme era uno de los candidatos a salir, más aún tras conocer el interés de la Roma. Pero finalmente quien se marchará será Joao Félix, quien cada día que pasa está más cerca de convertirse en nuevo jugador del Chelsea.
De este modo, Conor Gallagher se convertirá en jugador del Atlético de Madrid. Simeone contará así con el centrocampista deseado, el cual llegará a cambio de 40 millones de euros. Y podría no ser el último fichaje, pues el conjunto rojiblanco sigue buscando un segundo central en el mercado, siendo David Hancko el favorito.