Desde el club colchonero siguen determinando lo que va a pasar con varios de sus jugadores
Rodrigo Riquelme es una de las grandes incógnitas que tiene en este momento el Atlético de Madrid. Diego Pablo Simeone es quien está a cargo de este tipo de operaciones ya que es quien avala o no si se quedará o no. Por ello, la prioridad ahora es definir si será una venta fija o si le darán más oportunidades en la segunda parte de la temporada.
Recordemos que Rodrigo Riquelme ha perdido bastante terreno en esta temporada con el Atlético de Madrid. Su relevancia se ha perdido con el pasar de los partidos y esto es algo que ha generado dudas en la afición. Ahora, esto es algo que pondría en entredicho su futuro en el club rojiblanco y que tendrán que resolver en el corto plazo.
Rodrigo Riquelme sigue dejando dudas en el Atlético de Madrid y Simeone ya ha tomado decisiones
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, ya se ha tomado una decisión con este jugador. Es de los elementos en los que más confía la dirección por cuenta de su proyección y además porque es canterano. Sin embargo, su rendimiento no ha sido el mismo de antes, por lo que ya se ha evaluado lo que sucederá con él. Todo esto, también ha tenido la confirmación por parte de Simeone.
En ese orden de ideas, el futuro de Rodrigo Riquelme pasa por seguir en el Atlético de Madrid. Como lo aseveramos antes, hay plena confianza en sus capacidades y esperan que vuelva a retomar las mejores sensaciones pronto. Así es como el Cholo es el que ha confirmado a Andrea Berta que quiere la continuidad de este centrocampista. Es clave para su idea y quiere que mejore varios de sus puntos más débiles.
Aunque se puede marchar a otro destino, los rojiblancos le darán total confianza a su jugador de proyección
Siendo así, lo que ha pedido el entrenador argentino al también extremo izquierdo es que remate más a portería. Así es como han iniciado con los trabajos diferenciales en los entrenamientos para fortalecer ese aspecto. Eso sí, este es un paso clave para el futuro del jugador, ya que van a seguir contando con él. Se mencionó mucho sobre su adiós, pero ahora toda duda ha quedado disipada.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este jugador. De momento, Rodrigo Riquelme es presente y futuro del Atlético de Madrid y así lo entiende el Cholo y la dirección del equipo. Van a darse más oportunidades para que brille y esperan que se convierta en el jugador diferencial con el que sueña la entidad rojiblanca y su afición. La expectativa por supuesto es mucha.