El centrocampista ilicitano puede tener listo su nuevo destino, pero está a la expectativa
Saúl es uno de los jugadores que se va a ir del Atlético de Madrid al final de la temporada. Y es que su rendimiento no ha sido el mejor en los últimos años, por lo que ya ha colmado la paciencia de la dirección, que a su vez ha tomado determinaciones radicales. Eso sí, ya está atento a su futuro y espera un ascenso para dar el paso adelante hacia un club que le pueda dar minutos.
Recordemos que Saúl fue uno de los mejores centrocampistas de España, pero se va a ir del club porque ya no entra en la idea de Diego Pablo Simeone. El entrenador de los colchoneros es el que ha confirmado a la dirección que no lo tendrá en cuenta. Esto ha sido clave para ubicarlo en el mercado, ya que tiene contrato en vigor hasta el verano del 2026.
Saúl se va a ir del Atlético y ya tiene un destino elegido, pero tendrá que esperar a su ascenso
De esta forma, se ha podido establecer que aunque se había mostrado reacio a la idea de abandonar el Metropolitano, aceptará finalmente el irse a otro destino. Así es como tendrá que aguardar por lo que va a pasar en LaLiga Hypermotion, donde hay un gran interés en hacerse con sus servicios una vez inicie el mercado de verano.
En ese orden de ideas, si el Elche CF logra el ascenso, Saúl se va a ir al club del Martínez Valero sin pensarlo. Es el equipo de su tierra y al cual ha esperado llegar desde hace tiempo. Sin embargo, la situación actual de los franjiverdes no ha permitido que esto suceda, pero esto puede cambiar si logran el tiquete a Primera División.
El destino al que puede aterrizar el centrocampista puede ser el Elche CF
Siendo así, el club franjiverde marcha octavo en la clasificación en Segunda División y tiene posibilidades de acceder a los play-off de ascenso aún. Restan pocas jornadas para conocer la posición final de los clubes que aspiran a llegar a Primera y allí se podrá determinar lo que va a pasar con varios jugadores.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Saúl, quien si no se va al Elche CF, tendrá opciones fuera de España. Eso sí, lo que es claro es que no seguirá en el Atlético de Madrid, donde ha tomado la decisión de irse luego de insistir en retomar las mejores sensaciones, pero sin éxito. La expectativa es alta por lo que pueda pasar ahora.