El astro portugués vuelve a encender las emociones en el entorno Colchonero
Desde que Cristiano Ronaldo terminó la pasada temporada con el Manchester United, ha dejado una sensación de incomodidad e incertidumbre que piensa aprovechar el Atlético. Y es que aunque parezca mentira y sea una noticia bastante insólita, el astro portugués tiene probabilidades para llegar al conjunto Colchonero en este mismo verano.
Por otra parte, hay informaciones de que el propio jugador habría afirmado que nunca jugaría ni en el FC Barcelona ni en el Atlético, rivales del Real Madrid. Sin embargo, el mercado es dinámico y así como vimos a Ronaldo Nazario, Figo, Luis Henrique y Etoo jugando para los dos clubes más prestigiosos de España, también podríamos ver a CR7.
La llegada de Cristiano Ronaldo al Atlético también se daría gracias a Saúl
Aunque Jorge Mendes (agente de Cristiano) está ofreciendo a su jugador como si fuese agente libre, no lo es. El contrato del atacante luso con el Manchester United aún está vigente hasta el 2023. De esta manera si el cuadro madrileño u otro equipo desea el pase del goleador portugués, deberá pagar por el privilegio.
Ahora mismo CR7 está tasado en 30 millones de euros con todo y sus 37 años de edad. Sin embargo, ningún equipo pagará dicha cifra pero el conjunto inglés exigirá al menos 15 o un poco menos. Es ahí donde Saul adquiere relevancia en esta operación, ya que el mediocampista es objetivo de la AS Roma la cual está dispuesta a pagar 22 kilos.
Aunque Mendes está en la labor de ofrecer a Cristiano, el United desmiente la salida de su estrella y el Atlético se lamenta
Por boca del mismo Erik Ten Hag, el técnico ha desmentido la salida de CR7 en el club inglés, y dice que lo utilizará en su plantilla así sea por el último año de contrato. Opinión contraria a Jorge Mendes que siempre busca estabilidad emocional para su mejor jugador. Por otra parte, el Cholo Simeone siga enviando enteros a la estrella portuguesa.
“Es un campeón absoluto, reconocido mundialmente. Tiene mucha personalidad y ha dejado huella. Juega en una posición que no le gusta mucho, como delantero centro, pero con el equipo que formó el Manchester United es muy peligroso. Es un monstruo, un futbolista extraordinario y ha sido decisivo donde ha estado. Evidentemente nos ha hecho mucho daño siempre que ha jugado con nosotros” sentenció el técnico argentino.