El ex del Sevilla podría calar en el colchonero si es que finalmente Saúl termina firmando su salida
Un éxodo real es lo que está viviendo por estos días el PSG de Mauricio Pochettino. La llegada de Messi, los fichajes adicionales, sumar a Sergio Ramos y reunir por sobrado mérito la mejor plantilla del mundo es motivo de celebración. Pero así como llegan jugadores otros se tienen que ir y ese parece ser el caso de Pablo Sarabia que tiene ofertas del Atlético de Madrid y el Inter de Milán.
Al parecer el mediocampista está pasando por una situación imprevista, en donde acumula suplencias y se ha dado cuenta del bajo nivel de influencia en el equipo. Esto lo ha llevado a considerar alternativas, sobre todo para permear su futuro y revitalizar su carrera. LaLiga es la opción que más agrada y en ese contexto el Atlético es su mejor alternativa.
El Atlético estaría dejándose tentar si pierde a una estrella con Pablo Sarabia
La experiencia en la vida es relevante para todo y en el fútbol ni se diga. Hoy es fundamental manejar esos temas y mucho mejor que se van dando diversos manejos internos. Sarabia es un jugador muy técnico, que ha salido del Sevilla en una operación millonaria en su momento. Sería el remplazo ideal para Saúl, jugador al que le tienen encima el Liverpool y el FC Barcelona.
El jugador quiere, ya que de salir de Francia estaría dispuesto a recobrar el manejo de su carrera deportiva en una situación manejable como es LaLiga. El tema radica en ¿Qué tanto es real este argumento?, y ¿De dónde van a salir los recursos para asumirlo?. Son temas que en este instante no pueden ser resueltos, y que deberán esperar a controlar otras situaciones para definirlo.
El Inter pese a ser un campeón y firma candidato, no colma sus expectativas
Una cosa es jugar con la elástica del colchonero y otra con la del Inter, pero una cosa si está clara y es que el enfoque no se compra. Bajo esa idea seduce mucho más llegar a las filas que orienta el cholo Diego Simeone, que a un proyecto caído como el neroazzurro. Han perdido much0o capital y a sus principales figuras, con el paso final de Lukaku como eje de torsión.
El efecto Messi ha sido devastador, ahora la situación es mucho más densa y le tienen que ubicar donde sea en nel campo. Estos jugadores, a los que se suman otros como: Kehrer, Kurzawa e Icardi van dando moldura a todo, y se entiende que este final de mercado va a ser agitado. Lo estamos viendo en detalle.