Desde el club colchonero pueden determinar que se quede el uruguayo y no hagan esfuerzos económicos por otro jugador
Uno de los jugadores por los que habrá mucha expectativa en el Atlético de Madrid es Santiago Mouriño. Y es que el defensor central uruguayo que estuvo cedido la pasada temporada en el Real Zaragoza tuvo una campaña interesante, la cual le valió para regresar al equipo de Simeone. Aunque hay algunas dudas sobre su permanencia en el club, todo ha quedado disipado de golpe.
Recordemos que Santiago Mouriño es una de las apuestas que ha realizado el Atlético de Madrid en el pasado y que para acoplarse, enviaron a Segunda. Todo esto resultó de la mejor manera, ya que el jugador fue clave para los maños, donde incluso, Víctor Fernández lo pudo utilizar como lateral derecho. Ahora adelanta trabajos con los rojiblancos y puede quedarse.
Santiago Mouriño puede ser uno de los nombres que el Cholo Simeone tenga en sus planes
De esta forma, se ha podido establecer que aunque tienen como gran opción el firmar a un jugador como Hancko, pueden ahorrar el valor que tendrán que poner por el eslovaco. Son 30 millones de euros los que esperan recibir desde el Feyenoord por uno de los defensores que sorprendieron en la Eurocopa. Con el nivel del uruguayo, esto puede cambiar de golpe.
En ese orden de ideas, el Atlético de Madrid va a contemplar la continuidad de Santiago Mouriño de cara al 24/25. Es un futbolista versátil, el cual puede ofrecer soluciones al Cholo en este momento, por lo que sería bien visto. A pesar de que es joven, en su estancia en el Real Zaragoza demostró mucha calidad y madurez. Sobre esto último es que se han volcado a tener como opción a este elemento.
Hancko es un jugador de calidad y garantías, siendo uno de los más brillantes en la Eurocopa
Siendo así, la afición del club colchonero tiene mucha expectativa por este jugador. Y es que en la temporada que pasó, disputó un total de 28 partidos en Segunda y marcó un gol. Sin lugar a dudas un futbolista que promete bastante y que ha tenido llamados de otros clubes, pero tal parece que se quedará en el club del Metropolitano.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Santiago Mouriño se acerca cada vez más al Atlético de Madrid. En su entorno está muy claro que quiere jugar en la capital española y de paso mostrar que tiene condiciones para ser el nuevo defensor central estelar de los rojiblancos. La expectativa por supuesto es bastante alta.