Es noticia:

Santiago Giménez contesta a la oferta del Atlético

En varias ocasiones el club madrileño ha intentado acercarse al entorno del delantero argentino Santiago Gimenez, nacionalizado mexicano, pero no han obtenido respuestas claras y concretas

El Atlético de Madrid está como loco buscando un delantero 9 de referencia y la opción de Santiago Giménez es muy apetecida en el entorno colchonero. El problema radica en que el jugador no tiene mucho interés en hacer parte del proyecto que lidera Diego Simeone hace más de una década. O al menos así lo han entendido en la dirección deportiva rojiblanca.

El nivelazo que está dando Santiago Giménez en la Eredivisie defendiendo la elástica del Feyenoord es verdaderamente una locura. A la fecha, el ariete de 22 años ya suma 24 goles y 5 asistencias en 35 partidos, incluyendo los de Champions League. La mejor tarjeta de presentación que podría tener para los grandes equipos de Europa.

EGD Atlético
Una de las razones del por qué Giménez no revisa la oferta del Atlético tiene que ver con el Real Madrid.

Atlético no es opción para Santiago Giménez por el momento

Aunque no lo ha dicho textualmente, el ariete ex Cruz Azul no quiere jugar en LaLiga EA Sports, y si lo deseara no sería vestido de rojiblanco. Y es que una de las razones del por qué no quiere aceptar la oferta española se relaciona con su pronunciado interés en jugar para la Premier League. Pese a que no hay propuestas sólidas, el mexicano quiere llegar a la liga inglesa.

Fuentes cercanas a Giménez confirman que una de las razones de la elección del jugador se debe a que en la Premier hay más solvencia económica. En pocas palabras, el atacante centroamericano está buscando un contrato mucho mejor que el que tiene en Países Bajos. Pero al parecer el Atlético no se lo puede brindar.

La única manera de ver a Santiago Giménez en LaLiga con el Atlético

Como lo dijimos anteriormente, si el futbolista eligiera la liga española como su próximo hogar, no sería gracias al cuadro colchonero. Esto por una entrevista hace un par de años donde el delantero confesó que es fanático del Real Madrid y por lo tanto le gustaría jugar en el Bernabéu. Una cachetada más de indiferencia al club rojiblanco.

Santiago Giménez fue opción para el club Madridista en temporadas pasadas, justamente cuando Joselu no era alternativa. Con la llegada de Mbappé esa operación no tendría mucho futuro. Por otra parte, en Italia también quieren al goleador y eso sería cosa del Nápoles. Francesco Calzona quiere que el mexicano sea el reemplazo de Victor Osimhen.