El talentoso delantero de Melilla ha tenido un rendimiento notable desde su adiós del club colchonero
Samu Omorodion ha sido una de las salidas inesperadas en el Atlético de Madrid y que ahora lamentan en el club rojiblancos y donde quedan más dudas con Sorloth. Y es que a pesar de toda la proyección que todavía tiene el joven ariete de 20 años, la decisión del club fue hacer una venta. Esto no ha salido de la mejor manera, ya que al día de hoy, escasean los goles y su poder goleador se ha trasladado al Oporto.
Recordemos que Dani Omorodion salió del Atlético con rumbo al club de los dragones por 15 millones de euros. Fue un negocio que Simeone inició, ya que dió su aval para que saliera a buscar minutos en otro equipo. Asumió que no iba a ser importante esta temporada, ya que contaría con otro tipo de elementos en esa demarcación. Ahora, el jugador de Melilla ha contestado y de qué manera.
Samu Omorodion sigue siendo figura en el Oporto y esto deja en evidencia al Atlético y al mismo Sorloth
De esta forma, se ha podido establecer que en cuanto a Alexander Sorloth se trata, la realidad es bastante diferente a la que vive el joven delantero. En los 8 partidos que ha disputado el noruego, apenas ha marcado 1 gol y ha otorgado 2 asistencias. Son números bastante pobres para un futbolista por el cual se apostó mucho y se puso una buena cantidad sobre la mesa.
En ese orden de ideas, lo que pasa con Omorodion es de ensueño. Y es que en los 4 últimos partidos que ha jugado con la elástica de los dragones, ha marcado un total de 5 goles, siendo relevante para el Oporto. Su letalidad es tal, que muchos consideran que fue una operación que los rojiblancos debieron pensar mejor. Es uno de los mejores fichajes en Portugal y esto por supuesto que puede elevar su valor.
El ariete sigue causando sensación en Portugal, mientras los colchoneros sufren por goles
Siendo así, uno de los mayores arrepentidos con esta decisión es precisamente Simeone. El Cholo no tenía plena confianza en el delantero, por lo que optó por su salida. Ahora, hay mucho déficit en cuanto a goles se trata y donde han tenido que evaluar opciones para cambiar ese estado de forma allí. Ni Julián Álvarez, ni él mismo Sorloth han podido solucionar esto de golpe, siendo más preocupante el caso del segundo.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con la ofensiva del Atlético de Madrid y Sorloth. De momento, Samu Omorodion goza de un buen estado de forma, sobre el cual quiere seguir mostrando rendimientos interesantes para seguir elevando su nivel. Ahora se le puede ir de las manos a los colchoneros, ya que el Oporto puede seguir pagando para quedarse con el total de su ficha.