El joven delantero que sorprendió con el Alavés ya tendría todo listo con su nuevo club
Samu Omorodion es uno de los delanteros más prometedores del Atlético de Madrid, pero que de momento no encaja en la idea de Simeone. Y es que este joven elemento que en el curso pasado fue clave para los babazorros por sus goles y potencia, estaría por encontrar un nuevo destino. Incluso, la cantidad que pondrán por él ya está totalmente definida.
Recordemos que Omorodion es un jugador que con 20 años mostró una gran calidad y olfato goleador, lo que cautivó al Atlético de Madrid. Por este motivo fue que lanzó una oferta, con la cual logró quedarse con este ariete de proyección. Sin embargo, para la idea que se tiene de cara a la temporada que viene, no estaría en los planes colchoneros.
Samu Omorodion tiene todo listo para salir del Atlético de Madrid y su destino sería el Chelsea
De esta forma, se ha podido establecer que aunque había alguna idea de que se quedase, esto no va a suceder. Incluso, para la planificación de la dirección deportiva siempre ha estado en la rampa de salida y donde puede dejar una buena cantidad para hacer fichajes. Pudo ser el sustituto de Morata, pero lo será Sorloth de momento.
En ese orden de ideas, el futuro de Samu Omorodion pasará por dejar al Atlético de Madrid por 45 millones de euros. Y es que esta es la cifra que han puesto los rojiblancos como base para poder escuchar propuestas. Así es como ha llegado un club a tocar la puerta de los del Metropolitano, el Chelsea de la Premier League.
El prometedor delantero es objeto de deseo por el club de Londres el cual pondría una cifra clave
Siendo así, para los de Simeone se ha dado la oportunidad clave para salir de un jugador y que dejará una buena cantidad. A su vez, esta movida estaría relacionada con la llegada de otro delantero al club madrileño, quien no sería otro que Julián Álvarez. La ‘araña’ está muy cerca de ser parte del proyecto colchonero y para ello han tenido que hacer una venta top.
Finalmente, entre los detalles de la salida de Omorodion del Atlético de Madrid, se ha confirmado que firmará con el Chelsea un contrato por 7 años. Además de ello, será una de las piezas que tengan en cuenta los de Stamford Bridge para su proyecto de la siguiente temporada. Es del gusto de Enzo Maresca y que también podría encaminar la llegada de Conor Gallagher.