Es noticia:

Sacrificado del Atlético para levantar a Kessié al PSG

Simeone ya piensa en el refuerzo para su medular , y el jugador que incluirá en la operación

Tras la salida de Saúl hacía tierras inglesas, el Atlético se ha interesado en los servicios del marfileño Franck Kessié, el cual milita en el AC Milán. El jugador tiene enormes condiciones, y su despliegue futbolístico es el que ha dejado al míster argentino sin palabras. La dirección deportiva colchonera ya tiene lista la fórmula para su fichaje.

A pesar de que el conjunto rojiblanco cubrió la salida del ilicitano con la incorporación de Rodrigo de Paul, Simeone quiere otro referente en su mediocampo, para relevar al argentino cuando este no pueda afrontar algún partido. La operación está pensada en ejecutarse para este mismo mercado invernal, ya que el africano termina contrato en junio del 2022.

Kessie Atlético
Héctor Herrera será incluido en la operación fichaje de Kessie.

La fórmula para el fichaje de Franck Kessié, la confeccionó el mismo entrenador del Atlético

El entrenador sabe que el pase del marfileño no será barato, pero de igual modo tampoco piensan en pagar una millonada, cuando el jugador estará libre en el próximo verano. El precio base de Kessié es de 55 kilos, pero el conjunto rossoneri está dispuesto en dejarlo salir por 30 millones de euros. Mientras tanto el Atlético está conforme con las exigencias y procederá a cerrar la operación.

Andrea Berta, director deportivo del Atlético, ha coordinado junto con el cuerpo técnico, y han llegado a la conclusión de incluir a un jugador en la operación. Así pues, el sacrificado para ejecutar la operación con éxito es el mexicano Héctor Herrera. El cuadro colchonero dará al futbolista centroamericano, y abonará una suma cercana a los 20 kilos.

Además del fichaje de Franck Kessié, el Atlético aún tiene en su plan el relevo para Renan Lodi

El cuadro madrileño intentó por todos los medios buscar un refuerzo por banda izquierda, ya que Simeone aún no está convencido de Renan Lodi. El míster ha tenido que improvisar colocando jugadores como lateral zurdo, aunque no sean su posición natural. Este invento les está saliendo caro, pues los goles rivales están entrando por allí.

Para mitigar dicho problema, el cuerpo técnico colchonero tiene pensando en cerrar el fichaje de Robin Gosens. El alemán ya expresó su deseo de jugar en el Atlético, pero su equipo el Atalanta no lo dejará ir tan fácil. Desde ya han pedido una suma cercana a los 40 kilos, y Andrea Berta renegocia para que dicho valor sea mucho más inferior.

EGD Atlético