Desde el club argentino han puesto en sus planes al jugador colchonero
En el Atlético de Madrid comienzan a definir lo que va a pasar con varios elementos de la plantilla y una de las prioridades es Ángel Correa quien interesa a River Plate. Y es que el delantero argentino sigue sin convencer del todo a Simeone, por lo que no descartan que se marche en el mercado de verano. Esto es algo que ya habían buscado en mercados pasados, pero que no pudieron solucionar.
Recordemos que Ángel Correa es un jugador bastante irregular, lo que no ha terminado por encajar en el Atlético de Madrid. Hay partidos en los que es decisivo, pero hay otros en los que no tiene incidencia o desde su ingreso, es más lo que perjudica que lo que aporta. Así es como ahora, River Plate lo ha puesto en sus planes y lo quieren de vuelta en su país como fichaje estelar.

Ángel Correa se aleja del Atlético de Madrid y el River Plate intentará su fichaje en verano
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno de los colchoneros saben que es mejor salir de los descartes. Además de ello, el jugador poco a poco ha ido haciendo camino para una eventual salida. El último de los hechos que han potenciado esa idea es la expulsión que tuvo ante el Getafe CF en los minutos finales del partido y donde derivó en una derrota inédita luego de ello.
En ese orden de ideas, el Atlético de Madrid ya piensa en no renovar el contrato de Ángel Correa. Aunque todavía tiene contrato hasta el 2026, no habrá más opciones para que se negocie una extensión del mismo. Así es como ya han empezado a aparecer interesados en su llegada y uno de los que más va a insistir es el equipo argentino.
Simeone ya no tendrá más en cuenta a este jugador y espera su adiós en el corto plazo
Siendo así, será cuestión de empezar con el mercado de fichajes del verano para que se sepa el futuro de este jugador. Por el momento, ni la dirección, ni mucho menos Simeone consideran que deba quedarse este delantero. Por el contrario, creen que es la oportunidad para que se pueda marchar y de esta forma, fortalecer esa parcela ofensiva con un crack.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Ángel Correa ya tiene un camino definido en el Atlético de Madrid y no parece que esto vaya a cambiar en el corto plazo. Incluso, entre más rápido se dé su adiós y sea menos complejo, todo será mejor para las partes implicadas. La expectativa es alta y todo estaría decidido.