Otro mediocampista de jerarquía que podría apuntalar la medular colchonera
A la larga lista de Simeone, se ha unido otro mediocampista más para apuntalar la parcela deportiva del Atlético, se trata de Corentin Tolisso. El francés que juega ahora mismo en el Bayern Múnich, acabará su contrato allí en el verano del 2022, y ya expresó que no seguirá más en el Allianz Arena. De momento el jugador espera varias ofertas para darle otro rumbo a su carrera deportiva.
El equipo colchonero es uno de los más interesados en darle acomodo al volante, y además la oportunidad de debutar en LaLiga Santander. Pero debido a su gran calidad y rendimiento excelso, habría más clubes dispuestos a pescar al gran mediocampista, que entre otras cosas, será gratis para el que logre convencerle en el mercado estival.
La Serie A, el principal obstáculo del Atlético en busca de los servicios de Corentin Tolisso
En la liga italiana, existen dos equipos que también están cerca de los servicios del mediocampista francés. Uno de ellos es el actual campeón de la contienda, el Inter de Milán, y el otro es un viejo conocido, la Juventus. El par de clubes italianos están contactando día y noche al jugador para terminar persuadiéndolo, y al mismo tiempo arman una gran oferta para él.
Mientras tanto, la dirección deportiva colchonera no se piensa quedar atrás, y también alista una propuesta que tumbe las aspiraciones de los dos equipos trasalpinos. La ventaja por ahora, es que el volante galo llegaría a coste cero, y el dinero que se piensa invertir en un mediocampista, será destinado para armar un contrato atractivo para el jugador.
Según lo expresado por el mismo Tolisso, el Atlético ahora mismo es la última opción
El conjunto colchonero estaría como la última de las opciones para mudar de equipo, según lo anunciado por el mismo mediocampista. Y es que el deseo de Tolisso es jugar en la Serie A, puesto que es un fútbol similar a la Bundesliga. El francés completa 5 temporadas jugando en el balompié alemán, y su estilo ya se ha adaptado a ello.
De ese modo, el Atlético se quedaría sin opciones reales, ya que el Inter y la Juventus no dejarán de apretar por el fichaje del ex Olympique de Lyon. Es una oportunidad para los equipos italianos, en sumar una pieza invaluable para sus medulares. Además la opción de ficharlo a coste cero, hace que las dos escuadras trasalpinas hagan hasta lo imposible para ganar su pase.