El Atlético de Madrid tiene claro que en verano llegará un nuevo delantero, pues Simeone quiere cambiar por completo el ataque del conjunto rojiblanco
Morata no ha terminado de funcionar en el Metropolitano y Memphis Depay sigue dejando dudas. Es por eso que Simeone ha pedido al Atlético de Madrid la llegada de un nuevo delantero. Un nuevo delantero que garantice un buen rendimiento desde el primer momento, pues la próxima temporada quieren competir de nuevo por los tres títulos, especialmente por la Champions League.
Sin embargo, en la larga lista de futuribles que maneja el club, no todos los delanteros garantizan rendimiento ni son mundialmente conocidos. Hay otros mucho menos conocidos, pero que están completando grandes temporadas en sus respectivas ligas. Y uno de estos delanteros está en el radar del Atlético de Madrid para cumplir con las exigencias de Simeone.
El delantero de moda que el Atlético de Madrid quiere brindar a Simeone
En esta ocasión, el futbolista que se ha colado en la lista del conjunto rojiblanco es el delantero M’Bala Nzola, quien está siendo la gran revelación de la temporada en la Serie A. Su extraordinario nivel ha despertado el interés de varios clubes importantes del fútbol europeo, especialmente en Italia, donde han quedado maravillados con su nivel.
Según hemos podido conocer, el Atlético de Madrid de Diego Simeone es uno de los equipos que lo tiene entre sus objetivos de cara al próximo mercado de verano y se espera una oferta por parte del club colchonero en los próximos meses. No es para menos, pues está cuajando la mejor temporada de su carrera destacando con 13 goles en 24 partidos.
M’Bala Nzola, el delantero de moda en Italia
Con tan solo 26 años, M’Bala Nzola ha logrado destacar en una liga tan competitiva como la Serie A y ha llamado la atención de clubes de la talla de la Juventus, el AC Milan o el Napoli, entre otros. Sin embargo, el jugador preferiría firmar por un equipo como el Atlético de Madrid, donde podría tener la oportunidad de competir en una de las mejores ligas del mundo y bajo las órdenes de uno de los técnicos más respetados del fútbol actual.
A pesar de que el jugador tiene contrato con La Spezia hasta 2024, se espera que el club italiano esté dispuesto a negociar su salida si llega una oferta interesante. M’Bala Nzola tiene un valor de mercado de aproximadamente 7 millones de euros, pero su precio podría aumentar en caso de que varios equipos comiencen a pujar por sus servicios. Y uno de esos equipos podría ser el Atlético de Madrid de Simeone.