Desde el club colchonero se ha dado una situación radical que causa sorpresa en el mercado
El Atlético de Madrid tiene entre sus pendientes, el futuro de Álvaro Morata y sobre ello, Diego Simeone ha tenido que tomar decisiones. El proyecto de los rojiblancos para la siguiente temporada está girando en torno a fortalecer varias demarcaciones y una de las que generaba dudas en el míster era la ofensiva.
Recordemos que el tema de los goles en el club del Metropolitano no ofrece muchas garantías y las cuestiones de Simeone a Morata fueron muchas. El entrenador argentino siempre solicitó la llegada de un efectivo en esta demarcación, por lo que llegó Memphis, pero no fue un jugador que llenó las expectativas.
El futuro de Álvaro Morata estaba en el aire durante este mercado y el pasado, por lo que Simeone ha tomado decisiones al respecto
De esta forma, se ha podido establecer que a raíz del avance del mercado, se ha dado una reunión clave en el Atlético de Madrid. El Cholo ha tomado decisiones al respecto, ya que el tiempo apremia y lo mejor será consolidar la plantilla de una vez por todas. A partir de allí se ha definido el futuro del delantero madrileño.
En ese orden de ideas, Álvaro Morata ha renovado su contrato con el Atlético luego de la reunión que tuvo con Simeone. A pesar de las dudas que surgieron en el pasado con el goleador de 30 años, hay plena confianza en sus capacidades y seguirá siendo la referencia en ataque de los rojiblancos.
Morata renovará con los del Metropolitano hasta el 2027
Incluso, la dirigencia del Atlético ya le había ofrecido una renovación al delantero hasta el 2026, pero luego de hablar con el entrenador, se ha acordado un año más. Sin lugar a dudas, se ha podido definir con éxito un pendiente que tenía el club y que debían resolver lo antes posible.
Habrá que esperar entonces por los avances en el mercado al respecto. De momento, Simeone sigue confeccionando la plantilla y de paso le ofrece confianza a un delantero como Morata que a pesar de las dificultades, ha aportado cuando se le ha requerido. Ahora, los colchoneros se centrarán en otras de las prioridades que han surgido.