El relevo de Felipe está en París y Andrea Berta trabaja en su llegada
El Atlético podría conseguir un fichaje de oro para suplir a Felipe, gracias a las buenas actuaciones de Sergio Ramos en el PSG. El zaguero exmerengue que no tuvo un buen comienzo de temporada, parece haber recuperado su ritmo y se ha consolidado como una pieza clave en el esquema de Pochettino. Esto también ha ocasionado algunos desplazos.
Uno de esos desplazos ha sido para el defensor galo Presnel Kimpembe, que ha empezado a sentir un profundo malestar debido a su falta de minutos. El canterano del club parisino era el dueño de la zaga y el encargado de no deja ver la titular al sevillano. Sin embargo, en los últimos días las cosas han dado un giro de 180 grados a favor de Ramos.
Kimpembe no quiere estar más en el PSG mientras Ramos también este allí, oportunidad para el Atlético
El defensa central de 26 años fue uno de los que más se opuso al fichaje de Ramos por varias razones. Una de ellas es que sería una amenaza para la armonía que el jugador vivía en la zaga parisina. Otra razón es que a pesar de los 35 años del ex Madrid, cobra el doble de lo que gana Kimpembe. Esto habría provocado indignación en el canterano, que ahora mismo valora su salida cuanto antes.
El Atlético podría aprovechar el lio de los defensas en el PSG, y terminar por fichar al talentoso zaguero. Su precio base es de 40 kilos pero debido a su afán por salir del club francés es precio podría disminuir. El agente del jugador ya trabaja con las ofertas que tiene en su mesa, y la del club colchonero se ha sumado a las ya presentes.
Los rivales del Atlético por el fichaje del defensor en el PSG
Como ya es costumbre cuando un jugador de alto calibre se ofrece en el mercado, son varios los equipos que estarán detrás de él. El conjunto rojiblanco es uno de ellos, pero a lado tiene rivales de jerarquía y gran chequera. La Premier League lo ha reclamado ya sea para jugar en el Chelsea FC o en el Manchester United.
Desde Alemania está el Bayern Múnich con el objetivo de relevar a Lucas Hernández, y en Italia la Juventus va pensando en darle descanso definitivo a Giorgio Chiellini. Mientras tanto en el Atlético, el objetivo es darle salida a Felipe, quien no encajó en la idea de juego que ha venido trabajando Simeone. De esta manera, Andrea Berta tiene bastante que hacer para fichar al francés.