Desde el club colchonero han confirmado la continuidad del atacante, aunque las operaciones que tienen en mente siguen en pie
El Atlético de Madrid ha dado toda una sorpresa por cuenta de la renovación de Álvaro Morata. Y es que el delantero de 30 años jugará con los rojiblancos hasta el 2026, luego de firmar un extender su contrato por dos años más. A pesar de ello, los de Diego Pablo Simeone seguirán buscando otro fichaje para la ofensiva.
Recordemos que en algún momento, desde el Atlético de Madrid se empezó a hablar de una probable salida de Álvaro Morata. Incluso, se mencionó bastante el tema de la Juventus de Turín, club que siempre le ha tenido en su órbita. Pues bien, finalmente se ha confirmado que seguirá defendiendo la elástica de los colchoneros.
Desde el Atlético de Madrid han renovado a Álvaro Morata, aunque llegaría un delantero estelar
De esta forma, se ha podido establecer que aunque se aseguró la continuidad de este futbolista, los planes de los del Cholo no han cambiado para nada. Una de las demarcaciones que más les ha generado líos en el pasado curso, ha sido precisamente el ataque. Allí se buscaría una alta de primer nivel.
En ese orden de ideas, para fortalecer la ofensiva, los del Civitas Metropolitano piensan en Santiago Giménez. El futbolista mexicano ha firmado una temporada al más alto nivel con el equipo neerlandés, donde marcó 25 goles y dio 3 asistencias en los 46 partidos que disputó. Sin lugar a dudas, registros bastante importantes.
Santiago Giménez es el delantero que podría recalar en el equipo colchonero
Se pensó que luego de renovar a Morata, el Atlético no buscaría más delanteros, pero apostará fuerte por el atacante de 22 años. Es la nueva perla del fútbol mexicano y quien además, cuenta con pasaporte europeo, por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario. Es otro de los temas que juegan a favor del azteca.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, los del Cholo Simeone siguen pensando en grande y no quieren dejar nada al azar. Las enseñanzas que dejó el inicio del curso pasado fueron clave y no esperan repetir lo que pasó en ese momento.