Jugador compartido en intereses tiene a estas dos instituciones en una disputa de sus derechos deportivos con finalidad en este verano
Todos los caminos apuntan a que Erling Braut Haaland saldrá del Borussia Dortmund, aún sin destino evidenciado, lo que les ha metido en una búsqueda incesante de remplazo que tiene inmerso en protagonismo al Atlético de Madrid. Y es que en las últimas horas se ha sabido que ese jugador, Timo Werner es un pedido especial de Simeone.
El cholo, busca a como de lugar hacerse con el ariete del Chelsea, entendiendo no solamente sus necesidades, sino las del jugador que desde su llegada al cuadro inglés no ha podido mostrar su verdadero potencial. Así las cosas, la presencia del gigante alemán podría complicarlo todo y es por el manejo directivo y económico que en ese específico se maneja.
Atlético busca imponer sus condiciones, mientras el Borussia Dortmund lo centra como el remplazante de Haaland que todo indica tiene destino culé
Timo Werner no ha podido demostrar desde su firma con el gigante británico sus cualidades como delantero, esas que lo llevaron a brillar con el RB Leipzig, y las que lo depositaron en la selección de su país. De manera que ad portas de un nuevo mundial busca sus intereses y eso están lejos de Stamford Bridge.
En la capital le quieren hacer un hueco, pero hay que contar con las incidencias puestas por los alemanes y es una mejora sustancial en sus ingresos anuales. Para poder competir los colchoneros deben mejorar su propuesta y mostrarse con garantías como un escenario llamativo para el delantero de 26 años.
Haaland y el FC Barcelona abren la chance de seguir sumando talento a LaLiga
Y bien, como se decía al comienzo esto lo determina el paso de Haaland y su más que aceptada salida del cuadro germano este verano. El FC Barcelona sigue trabajando arduamente en llevarlo a cabo y se habla bien de las gestiones de Laporta al respecto. Pierden algunos valores a mitad de año y con las necesidades a flor de piel no ven mejor panorama que ese.
Habrá que esperar a que llegue el momento y analizar si en definitiva esto es decisivo, pues corre la especulación que Real Madrid podría pelear mano a mano el hecho, siempre y cuando efectúe ciertas salidas en el mismo periodo. Cabe recordar que ya han asegurado a Mbappé, y entre los dos acercarían a 70 kilos sus ganancias por año.