Desde el cuadro colchonero insisten en el fichaje del extremo georgiano
Khvicha Kvaratskhelia es una de las grandes sensaciones de Europa y quien es buscado por varias escuadras en el mundo, siendo el Atlético de Madrid uno de los que más ha preguntado por él. El futbolista del SSC Nápoles es en parte el gestor del buen presente de los celestes tanto en la Serie A como en la UEFA Champions League.
Recordemos que desde su incursión en la fase de grupos de la Liga de Campeones, el internacional de Georgia ha causado sensación. Por este motivo es que desde la dirección deportiva del cuadro del Diego Armando Maradona quieren blindarse y evitar la fuga de uno de sus mejores hombres.
El Atlético de Madrid sigue apuntando al fichaje de Khvicha Kvaratskhelia
De esta forma es que Khvicha Kvaratskhelia estaría cerca del Atlético de Madrid y habría un factor que jugaría a favor de los colchoneros. A pesar de que la idea de los italianos es extender el vínculo que une al georgiano a su escuadra, los millones que podrían ingresar por Joao Félix serían determinantes.
Actualmente, el contrato del extremo está hasta el 2027, pero buscarán que firme por un año más y en ese orden de ideas duplicar su salario. Esto interesaría bastante al jugador, que quiere tener estabilidad y asegurar un mejor sueldo. Aunque para el equipo colchonero sería un escollo tener que poner más dinero de por medio, la venta que se avecina podría cubrir ello.
Nápoles quiere impedir la marcha del crack con un nuevo contrato
Kvaratskhelia es un jugador que podría dar peso a un Atlético de Madrid que tiene varias deficiencias. Su nivel y desequilibrio gustan en un Diego Simeone que necesita variantes. Ante esta situación es que se han interesado en hacer su fichaje, el cual sería de los más sonados en el siguiente mercado.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el SSC Nápoles quiere tener cierto margen de maniobra para poder hacer una venta mayor a futuro, aunque la idea es conservar por más tiempo a una de sus estrellas, pero ante la gran cantidad de ofertas que hay, será complicado.