Desde el cuadro colchonero saben que no contarán con varios jugadores, los cuales ya se encuentran en la agenda de numerosas escuadras de toda España
El Atlético de Madrid es uno de los equipos que ha mostrado un rendimiento en declive y por ello ya planifican algunas salidas importantes, las cuales a su vez, serían realmente rebajas de primer nivel para otros conjuntos. Y es que Diego Pablo Simeone ya sabe qué elementos deberán decir adiós, para permitir el paso a otro tipo de efectivos.
Recordemos que los colchoneros se llevaron una gran sorpresa por cuenta de la eliminación de la Champions League y la no clasificación a Europa League. Son varios los puntos bajos del club al que solamente han señalado como gran responsable al míster argentino. A pesar de que hubo alarma de cambio en el banquillo, esto no sucederá.
Las rebajas del Atlético de Madrid pueden beneficiar al Celta y al Elche
Con la continuidad de Simeone, el Atlético ya sabe sobre los jugadores con los que no contará el entrenador, por este motivo hay dos que serán salidas fijas a un buen precio, rebajas que otros podrían aprovechar. Por el momento ya se han acercado a los despachos rojiblancos dos equipos que quieren hacer negocios con los del Metropolitano.
De esta forma es que el primer nombre que saldría de los colchoneros es Matheus Cunha. El atacante brasileño no ha sido lo que se esperaba en la escuadra que comanda Simeone. Sus actuaciones no han estado a la altura y su figura ha sido opacada por Álvaro Morata que no ha estado tampoco en su mejor momento.
Saúl es uno de los apuntados por el cuadro alicantino para buscar la salvación
Este jugador es buscado por el RC Celta y desde hace tiempo le siguen de cerca. Saben que es una de las rebajas del Atlético de Madrid, al cual podrían obtener a la baja. A su vez, para el delantero brasileño sería una oportunidad de oro, ya que en Balaídos podría obtener los minutos que tanto espera. También, es clave el hecho de que pueda seguir en España.
Finalmente, otro de los más buscados por el Elche CF es Saúl. Es otros de los descartes de Simeone y quien a pesar de mostrar condiciones en un momento, no pudo convencer. Los alicantinos quieren su vuelta, ya que sería un fichaje de primer nivel para una escuadra con necesidades en la medular.