Desde el club parisino quieren salir del defensor central que podría caer de la mejor manera en el proyecto colchonero
El Atlético de Madrid sigue a la expectativa por la llegada de un defensor más y Milan Skriniar puede ser una de las opciones que valoran los de Simeone. Y es que precisamente el Cholo tiene varias dudas con la plantilla actual, ya que considera que necesita a un jugador más en esa zona. Así es como ha empezado a tomar fuerza el futbolista del PSG y que no cuenta para Luis Enrique.
Recordemos que Skriniar fue considerado uno de los mejores futbolistas centrales de Europa en su momento y ahora puede ser posibilidad para el Atlético de Madrid. Con las demás posibilidades que tienen los rojiblancos bastante lejanas, ven con buenos ojos que se genere otra opción adicional. Con ello, Andrea Berta podría considerar que el mercado se ha cerrado de la mejor manera.
En el Atlético de Madrid pueden aprovechar la ocasión para firmar a Skriniar en este verano
De esta forma, se ha podido establecer que el eslovaco de 29 años y que fue clave para el Inter de Milán ahora puede ser opción para los colchoneros. En su momento fue codiciado por los mejores clubes del mundo, donde también estuvieron involucrados tanto el Real Madrid como el FC Barcelona. Eso sí, llegó a un equipo que no plantea procesos de larga duración y poco a poco le han relegado.
En ese orden de ideas y con todo decidido, para el PSG no será tenido en cuenta. Esta situación pone al Atlético de Madrid en una eventual negociación para quedarse con los servicios de Milan Skriniar. Lo que sería una operación en calidad de cedido y con opción de compra. Es una figura ampliamente favorable para todas las partes, ya que los rojiblancos podrán asumirlo de inmediato y si resulta exitoso, harán la oferta definitiva luego.
Luis Enrique no usará a este jugador en su proyecto para el 24/25 y ya tiene varios interesados
Siendo así, se espera que las negociaciones sean tranquilas, aunque los galos van a valorar la mejor opción que les planteen. Por ejemplo, ya hay dos equipos que están muy cercanos a quedarse con este central, los cuales son el Bayern de Múnich y la Juventus de Turín. También contará mucho la opinión del defensor, quien escogerá su destino inmediato.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Atlético de Madrid esperarán por el momento clave para lanzar la propuesta por Milan Skriniar. Es un jugador de calidad, el cual puede ver con buenos ojos un club para tomar confianza nuevamente y demostrar el fútbol por el que fue conocido. Todo se definirá en los últimos instantes de la ventana de transferencias estival.