Desde el club colchonero podrían cerrar la llegada del destacado zurdo del Benfica
Alejandro Grimaldo es uno de los objetivos de varios clubes en España y donde el Atlético de Madrid ha entrado a la puja por sus servicios. Los rojiblancos quieren dar la sorpresa en un mercado bastante disputado por un lateral zurdo que es de los mejores en su demarcación. Incluso, el Barcelona estuvo tras sus pasos.
Grimaldo es una de las alternativas que ahora tiene el Atlético para reforzar una demarcación clave para Simeone. Allí, han perdido a Reinildo Mandava de larga duración por lo que se ha convertido en prioridad para Andrea Berta el sumar a un zurdo. A su vez, este movimiento podría dejar en claro que se dará una incorporación que dará de qué hablar.
Alejandro Grimaldo ahora es posibilidad para el Atlético de Madrid, aunque con una razón de peso
De esta forma, se ha podido conocer que aunque el Barcelona tenía bastante adelantada la llegada del lateral catalán, esto finalmente no se daría. Además, para Laporta, el hecho de contar con un jugador libre y de sus condiciones era aún más llamativo, pero lo que hay detrás del cambio de planes, tiene que ver con algo mayor.
En ese orden de ideas, para que Grimaldo se haya ofrecido al Atlético de Madrid, tendría que ver directamente con una movida adicional del Barcelona. Alejandro es de sentimiento culé y por su paso en las divisiones inferiores sabe lo que es estar con la elástica blaugrana. Sus razones para decir no, tendrían de fondo el fichaje de Messi.
El zurdo prefiere no ir al Spotify Camp Nou ya que la figura de Jordi Alba seguirá presente
Y es que el astro argentino suena para el FC Barcelona, pero para que se dé su arribo, tendrán que darse ciertas condiciones. Una de ellas es que Jordi Alba y Sergio Busquets sigan en el club. Esto dejará sin opciones a otros futbolistas en esas demarcaciones. El fichaje del año estaría totalmente claro.
Siendo así, el Atlético de Madrid se vería favorecido con el arribo de un futbolista que es de los mejores y que a su vez quiere volver a España. Su paso por el Benfica fue bastante exitoso y considera que es el momento de regresar a su país y ser figura en LaLiga Santander.