Desde el cuadro colchonero buscan el fichaje del talentoso extremo zurdo
Atlético de Madrid sigue al tanto del mercado para encontrar efectivos en la ofensiva y se ha fijado de nuevo en Hakim Ziyech. El marroquí de 28 años no va a tener muchas chances en el Chelsea por lo que ha pedido un cambio inmediato a sus agentes, quienes buscan las mejores opciones para el zurdo.
Recordemos que este jugador fue de las grandes sorpresas del Ájax en la temporada de 2018-2020. Allí fue determinante para el equipo neerlandés, por lo que generó mucho interés en los grandes de Europa, donde los Blues fueron los que finalmente se hicieron con sus servicios. Aunque se pensaba que terminaría de explotar en Londres, eso no sucedió.
Atlético de Madrid intentará de nuevo el fichaje de Ziyech
Su primera temporada en el Chelsea en Premier League pasó por pocos minutos, donde jugó 23 encuentros, siendo inicialista en 15 oportunidades. Marcó apenas 2 goles, una cifra menor a la que estaba acostumbrado en la Eredivisie. Ahora con su futuro en el aire, la opción del Atlético de Madrid toma fuerza para Ziyech.
Recordemos que Diego Pablo Simeone tiene en su radar al talentoso zurdo para potenciar sus extremos. Desde hace tiempo que pregunta por él, pero esta operación se ha tornado demasiado complicada. Con la llegada de Tuchel al banquillo Blue se pensaba que iba a tener más continuidad, pero nada de eso ocurrió.
Tuchel hará una remodelación en el Chelsea que deja sin opciones a Ziyech
El entrenador alemán ha propuesto una reestructuración profunda a la dirección deportiva, por lo que son varias demarcaciones las que sufrirán cambios. Una de ellas es el ataque, lo que determina que Ziyech tendrá mucha más competencia. Esta situación ya la conoce el Atlético que hará un intento por el fichaje del marroquí en las próximas semanas.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con Hakin Ziyech, quien es un jugador de mucha técnica y gran pegada de media distancia. Sin lugar a dudas es un futbolista que podría ser determinante en el esquema de Simeone. Será clave la llegada de efectivos en el Chelsea en los siguientes días.