La llegada del portugués al Wanda Metropolitano tiene dividida a la afición colchonera
La posibilidad de que Cristiano Ronaldo termine fichando por el Atlético de Madrid mantiene en vilo a todos los aficionados. La gran mayoría ya ha expresado su total desacuerdo por su pasado y los constantes piques con el Real Madrid. Sin embargo, Simeone es mucho más coherente y ha dado el visto bueno para ver al astro portugués con la camiseta colcohonera.
Recordemos que el Manchester United no disputará la próxima UEFA Champions League, motivo fundamental para que Cristiano Ronaldo haya ordenado a su agente buscar una salida. Con las negativas de Real Madrid, Bayern o PSG, el postugués ya sabe que debe bajar un escalón y ahí es donde ha entrado Simeone. Con todo.
Cristiano Ronaldo aceptaría fichar por el Atlético
En ese orden de ideas es que Cristiano Ronaldo habría entrado en la órbita del Atlético de Madrid. Los colchoneros quieren pujar por el astro luso y tendrían la capacidad para afrontar este fichaje. Actualmente cuesta unas 15 millones de libras, por lo que podría entrar entre las posibilidades de los de Simeone.
Eso sí, no será un fichaje para nada sencillo, por diversos motivos. Su sueldo, el trapaso, la necesidad de hacer caja antes, su pasado madridista… De cualquier manera, para los rojiblancos se ha vuelto prioridad encontrar a un goleador después de la marcha de Luis Suárez y hacer este movimiento estelar podría dejarles a un futbolista de primer nivel.
Las primeras consecuencias
Aunque para el Atlético de Madrid la prioridad es firmar a un lateral derecho, podría hacer el esfuerzo por Cristiano Ronaldo. Eso sí, primero tendrá que asegurar algunas salidas importantes. La primera puede ser la de Morata. La Juventus lo quiere y aunque se negó a pagar la opción de 35 millones, sí estarían dispuestos a negociar un nuevo precio, alrededor de 25.
Simeone, más allá de las rencillas del pasado, ve lo de Cristiano Ronaldo como en su día Luis Suárez. Un bicho que es determinante en los últimos metros. Un goleador para los días importantes. Con el uruguayo, las críticas se convirtieron en halagos al ganar la Liga. Veremos a ver qué pasa ahora.