Pensando en el bienestar total del grupo el mandatario ha salido a enfocar el tema de una forma en la que queden pocas dudas al respecto
Atlético de Madrid ha empatado de manera podría decirse injusta en su primer choque en los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Manchester United 1-1. El desarrollo o trámite del partido fue muy favorable pero un error fue suficiente para sentenciar el asunto. De cualquier manera el tema volvió a ser el mismo, el futuro del Cholo Simeone.
En la cena precia al duelo, Enrique Cerezo tuvo que aparcar su postura al frente de una legión de periodistas que le asediaban, y una vez tocaron ese caso lo cerró por completo. Ha dicho que Simeone se va a mantener allí el tiempo que le considere, y cree que hay muchos colegas esperando que de un paso en falso para acribillarle.
La presencia del Cholo Simeone en el Atlético no depende de la opinión de terceros para haber quedado claro en el ambiente
De manera autoritaria y sin faltar el respeto a nadie, Cerezo ha salido con todo aclarando ese caso. De hecho, ha dicho que ese tema de los baches o bajo estado de forma lo pasan los mejores equipos del mundo y ellos no son la excepción. Al comienzo, en el medio o al final, siempre se paga y ellos trabajan por mejorar.
No todo es responsabilidad del entrenador y de hecho con estas palabras le está brindando toda su confianza. Ha manifestado que el trabajo que se realiza es bueno, y que el grupo está seguro va a levantar. Sobre el temor a Cristiano ha dicho que no existe, ya que le han enfrentado muchas veces y jamás ha pasado por ese concepto el tema.
El día que se vaya Simeone pondré un periodista ha asegurado Cerezo
Ya la frutilla del postre la ha colgado afirmando que el día que de un paso al costado el argentino ese día pondrá a un periodista en su cargo. Parece que saben más que los profesionales que tiran alineaciones y jamás se equivocan. De hecho, con esto ha cerrado la ácida cuestión sobre el futuro del míster.
Lo que ha realizado Simeone en 10 años está seguro nadie más lo hubiese podido hacer. Les ha dado alegrías, han levantado trofeos y lo demás pasa por finales frustradas y el levantamiento del club en base a una idea. El Atlético hoy está en la élite es parte gracias a él y se lo reconocen.