Desde el entorno colchonero siguen buscando la llegada del talentoso centrocampista francés
Paul Pogba no sale de la órbita del Atlético de Madrid, siendo uno de los hombres clave que maneja el equipo rojiblanco en este momento. Y es que luego de conocerse que su sanción se ha reducido y podrá jugar desde enero, muchos clubes han empezado a buscar su contratación. Griezmann y Simeone han dado el visto bueno a la operación y serán importantes para que se pueda dar.
Recordemos que Paul Pogba no juega desde hace tiempo y es algo que preocupa al Atlético de Madrid. Sin embargo, es un futbolista de mucha calidad y que esperan recuperar, ya que en su momento fue de los mejores del planeta en su demarcación. Aunque es una gran opción, depende de las salidas que puedan darse y hay una en mente que toma fuerza.
Rodrigo de Paul sigue en la rampa de salida del Atlético de Madrid y será clave en la llegada de Pogba
De esta forma, se ha podido establecer que el apuntado número 1 para salir del club en este momento, es Rodrigo de Paul. El centrocampista argentino sigue siendo bastante discutido por parte de la afición y hasta el Cholo Simeone tiene muchas dudas con su continuidad. No está siendo determinante en el esquema y el aporte que hace es mínimo para lo que espera el entrenador.
En ese orden de ideas, lo que espera el Atlético de Madrid en este instante es ubicar a Rodrigo de Paul para poder firmar a Paul Pogba. Esta es la condición que han puesto desde el club para poder firmar a otro elemento. A su vez, uno de los destinos a los que puede aterrizar el mediocentro albiceleste es el Manchester United, el cual ya ha preguntado por condiciones.
Para que un jugador llegue, uno tendrá que salir y el argentino es el opcionado número 1 para ello
Siendo así, esta será la ruta a seguir por parte del club del Metropolitano, el cual quiere incorporar al galo. Griezmann es el que ha dado el primer contacto, ya que es su gran amigo desde las selecciones juveniles de Francia y considera que puede ser un movimiento notable de cara a la segunda parte de la temporada en curso. Tendrán que adecuar los temas salariales, algo que inquieta, pero que se puede negociar.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Atlético de Madrid siguen moviendo las fichas necesarias para el fichaje de Paul Pogba. Es uno de los jugadores libres que muchos buscarán en el siguiente mercado y que quieren atar cuánto antes. Hay dudas en cuanto a Gil Marín por su costo y adaptación, pero Simeone ha dado el aval de su llegada.