Es noticia:

Pogba al Atlético: Simeone dice sí pero Gil Marín se lo piensa

El centrocampista francés sigue en los planes colchoneros, pero hay dudas en el presidente del club

Paul Pogba sigue siendo uno de los objetivos que tiene en mente el Atlético de Madrid para el mercado de enero. Luego de conocerse que su sanción será reducida, muchos equipos se han puesto en contacto con sus agentes y uno de ellos es el de Simeone. Y es que los rojiblancos quieren incorporar a un nuevo centrocampista y por cuenta de Griezmann y el mismo Cholo, es una opción que toma fuerza.

Recordemos que Paul Pogba es un jugador de mucha calidad, el cual ha sido campeón del mundo y muy amigo de una insignia del Atlético, Griezmann. Este ha sido uno de los alicientes para que sea tenido en cuenta por los madrileños de cara a la ventana de enero. Ahora y aunque hay intenciones desde el entrenador y uno de los capitanes, no pasa lo mismo en la presidencia del club. Gil Marín no tiene del todo claro que se haga esta operación.

Pogba Barcelona
El Atlético de Madrid sigue tras el fichaje de Paul Pogba, pero Gil Marín duda.

Aunque Simeone quiere el fichaje de Paul Pogba para potenciar la medular del Atlético, la presidencia del club tiene dudas

De esta forma, se ha podido establecer que en el entorno de los altos mandos colchoneros no es un movimiento que deba hacerse ahora. Es un futbolista que llega con un parón notable y que debe adaptarse primero a la competición. Lo que más preocupa es ese aspecto deportivo, ya que en lo contractual podrían convencerlo de sumarse a la baja, teniendo en cuenta su actualidad.

En ese orden de ideas, Paul Pogba tiene el sí de Simeone, del capitán Antoine Griezmann, pero no de la presidencia del club. Aunque esto puede cambiar de golpe conforme avance la temporada, al día de hoy todavía no hay un consenso en el equipo. Así mismo, para que esto pueda ocurrir, también se tendrá que determinar el adiós de otro elemento, algo que de momento es complejo.

El rendimiento actual y su alto costo es algo que todavía no encaja en los planes del equipo colchonero

Siendo así, el jugador francés estará atento a lo que pase con su futuro. Para su entorno es claro que el llegar a LaLiga puede ser ampliamente positivo. Es una competencia donde puede retomar las mejores sensaciones y volver a comenzar. Además, en el equipo rojiblanco es necesario un jugador en el centro del campo y el galo puede cumplir ese rol.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Paul Pogba sigue siendo uno de los nombres que el Atlético de Madrid considera para el mercado de invierno. No será un tema fácil por las dudas que tiene Gil Marín, pero finalmente todo se puede encaminar desde Andrea Berta y por pedido de Simeone.

Lunin Atlético