Desde el cuadro colchonero buscan efectivos para la zona ofensiva
Atlético de Madrid avanza en la planificación de la siguiente temporada y en la agenda de la dirección deportiva ha entrado Antoine Griezmann. El francés que está en la rampa de salida del FC Barcelona es de las opciones que se maneja en el equipo del Wanda Metropolitano y por el cual ya han preguntado por su futuro.
Y es que los de Diego Simeone esperan tener un buen complemento para Luis Suárez y el delantero galo sería una buena alternativa. Además, su mejor rendimiento lo alcanzó con la elástica colchonera, por lo que para el futbolista sería la oportunidad perfecta de retomar el nivel que se le ha conocido.
Atlético de Madrid insistirá por Griezmann, aunque tiene una alternativa en caso de una negativa
Eso sí, no será una operación para nada sencilla teniendo en cuenta que es un jugador de un alto costo. Por ello, desde Atlético ya se visualiza un plan B en caso de que falle la operación por Antoine Griezmann y el cual tendría mucho que ver con el Real Madrid y uno de los descartes de Carlo Ancelotti.
Con la llegada del míster italiano a Valdebebas, son muchos los jugadores que han quedado con su futuro en el aire. Este es el caso específico de Mariano Díaz, un delantero que no tuvo mucho suceso en la era de Zinedine Zidane y todo parece indicar que tampoco sería tenido en cuenta para la siguiente temporada.
Atlético fija objetivos en Mariano Díaz
Allí es donde el Atlético de Madrid se ha fijado en el atacante de 27 años a quien ven como un efectivo interesante. Recordemos que Mariano se ha destacado en el Real Madrid Castilla y en el Olympique de Lyon. En el segundo club merengue consiguió grandes cifras en cuanto a goles, marcando en 27 oportunidades. En Francia consiguió 18 tantos en 34 partidos disputados.
Desde el club del Metropolitano intentarían hacer el fichaje de Mariano en caso de que se complique el regreso de Griezmann. Habrá que esperar entonces por los movimientos que puedan ocurrir en los próximos días. Mientras tanto, Atlético está expectante por los dos arietes que podrían potenciar su ofensiva en la nueva campaña que se avecina.