Es noticia:

Facundo Pellistri requiere salida al Atlético por problemas con Ten Hag

Problemas con el entrenador del Manchester United y la ausencia de minutos causan que el uruguayo solicite la opción del club colchonero

El Manchester United es una tormenta. Los malos resultados en conjunto con los problemas de los jugadores con el técnico hacen que el equipo sea un caos. Esto es aprovechado por muchos clubes que tratan de hacerse de los servicios de jugadores a bajo precio, como fue el caso de Jadón Sancho al Dortmund.

Uno de los clubes que trata de aprovecharse de la tormenta ajena, es el Atlético de Madrid. El club colchonero busca ampliar su plantilla, y unos de sus objetivos es una cesión de Facundo Pellistri. El propio jugador está haciendo presión para su salida, debido a que cuenta muy poco para el entrenador, y no ve con malos ojos una salida.

Atletico Pellistri
Pellistri busca tener su mejor nivel con una salida al Atletico

Pocos minutos para Pellistri

El internacional uruguayo solo ha participado en 10 partidos (uno como titular) y 165 minutos en la actual temporada. La sobrepoblación en esa posición ha sido un problema para Pellistri que tiene que disputar la posición con Anthony y Garnacho. En vista de lo señalado el jugador está ejerciendo presión para su salida.

Con la Copa América a la vuelta de la esquina, los jugadores sudamericanos quieren tener rodaje en sus respectivos clubes. Lo que no es una excepción para el uruguayo que está siendo considerado en el actual proceso de la Selección Uruguay dirigida por Marcelo Bielsa.

El Atlético necesita mejorar su plantilla

Se viene un semestre complicado para el Atlético, debido a la gran cantidad de partidos y competencias que debe afrontar. Las lesiones y la falta de un delantero confiable hacen que el club colchonero busque en el mercado incorporaciones.

Facundo Pellistri es un jugador que le gusta mucho al Chollo Simeone, por lo que ha solicitado a la dirección deportiva del Atlético su fichaje. Al principio se habla de una cesión sin opción a compra por parte del club español; sin embargo, no es sencillo negociar con el Manchester United. El resultado de esta operación dependerá mucho del interés y la presión que pueda ejercer el jugador.   

EGD Atlético