El Tottenham se ha interesado por Gallagher durante las últimas horas y su fichaje por el Atlético de Madrid está en duda después de haber alcanzado un acuerdo con el Chelsea durante el día de ayer
El Atlético de Madrid parecía tener asegurado el fichaje de Conor Gallagher por una cantidad cercana a los 40 millones de euros. Sin embargo, en las últimas horas, el acuerdo ha comenzado a tambalearse. El acuerdo con el Chelsea era total, pero un tercer equipo se ha puesto en contacto con el conjunto blue para intentar fichar al centrocampista inglés.
El Tottenham Hotspur, dirigido por Ange Postecoglou, ha mostrado un fuerte interés en el mediocampista inglés y está intentando desbaratar el traspaso al Atlético de Madrid. Desde hace meses están tras los pasos de Conor Gallagher y ahora, sabiendo que pueden perderlo, han comenzado a mover ficha. Algo que hace peligrar su llegada a LaLiga.
Gallagher prefiere el Tottenham pero el Chelsea el Atlético
Según hemos podido conocer, Conor Gallagher ha expresado su deseo de continuar en la Premier League, lo que hace que la opción del Tottenham sea muy atractiva para él. Es por eso que su fichaje peligra realmente y la posibilidad de continuar en Inglaterra gana muchas más opciones. Pero el conjunto blue prefiere el Atlético de Madrid.
Uno de los principales obstáculos para que acabe en el Tottenham es la postura del Chelsea. El club londinense no está dispuesto a vender al jugador a un rival directo en la Premier League. Es por eso que prefieren que el jugador ponga rumbo al Atlético de Madrid. Pero como se suele decir en el mundo del fútbol, los jugadores juegan donde quieren jugar.
La afición del Atlético pide un plan C
Se espera que las próximas horas sean decisivas para el futuro de Conor Gallagher. Pero la afición del Atlético de Madrid, que ya ha visto este mercado como el fichaje de Dovbyk se rompía con todo acordado, no se fía de lo que pueda ocurrir. Es por eso que han pedido a la directiva comenzar a buscar una tercera opción para el centro del campo.
La primera siempre fue Mikel Merino, pero el internacional español prefirió el Arsenal. Ahora, Conor Gallagher prefiere el Tottenham. Y el Atlético de Madrid podría quedarse sin sus dos primeras opciones para reforzar el centro del campo. No obstante, tendremos que esperar para ver cómo termina cerrándose el futuro del centrocampista inglés.