Desde el cuadro colchonero estarían en alerta por la probable marcha del luso
Atlético de Madrid se encuentra en vilo por cuenta de la posibilidad de la salida de Joao Félix. El futbolista portugués es de los más talentosos de la plantilla del cuadro rojiblanco y cuenta con un gran cartel. Son muchos los interesados en ofrecerle un cambio de aires, pero los del Wanda Metropolitano esperan tenerlo por mucho más tiempo.
Recordemos que este mediapunta de 21 años llegó al club colchonero proveniente del Benfica. La temporada de 2018-2019 fue clave para que los de Diego Simeone se fijaran en su talento. Allí marcó 15 goles en los 26 encuentros que disputó. A pesar de que no ha tenido la continuidad esperada con el míster argentino, se valora mucho su buen nivel.
Atlético de Madrid en alerta por pedidos de Joao Félix desde Italia
Eso sí, una buena oferta podría cambiar de parecer a los rojiblancos y esta podría llegar en cualquier momento. Se ha empezado a mencionar el interés de varios clubes en el viejo continente, sobre todo desde la Serie A de Italia. Uno de los que más ha consultado por el futbolista luso es el Inter de Milán.
El cuadro neroazzurro estaría muy cerca de aprobar la salida del belga Romelu Lukaku al Chelsea, la cual se haría por 100 millones de euros. Esto dejaría un hueco importante en la plantilla y en el ataque, ya que pierden a un jugador referente. En ese orden de ideas, el primer nombre que llega a la dirección deportiva es el de Joao Félix.
El Inter quiere tener en sus filas al mediocentro portugués
Así lo ha hecho saber Antonio Cassano, exjugador del cuadro lombardo y quien ha recomendado a su antiguo equipo que vaya por el portugués. Para el delantero italiano es claro que el Inter de Milán necesita un hombre de talento en la ofensiva. Esto ha encendido las alertas en el Wanda Metropolitano.
Actualmente, Joao Félix está tasado en 80 millones de euros por el Atlético. Con el dinero que ingresará el club italiano con la salida de Lukaku, podrían hacer frente a la operación por el luso. En el curso pasado jugó en 31 ocasiones, siendo inicialista en 14 oportunidades, además, marcó 7 goles en LaLiga Santander.