Es noticia:

Palo descomunal del jefe de El Chiringuito al rácano Simeone

El planteamiento del argentino en Anfield saca al Pedrerol más puntilloso

El planteamiento de Simeone ante el Liverpool provocó el estallido de El Chiringuito. Pedrerol no tuvo escrúpulos para destrozar al entrenador argentino del Atlético. Un Simeone que se vanaglorió de haber jugado muy bien la segunda mitad de un encuentro que ya estaba visto para sentencia.

Porque a la media hora, el Liverpool ganaba por 2-0 y además jugaba con un jugador más por la expulsión de Felipe. En ese punto, con todo perdido, se pueden ver dos tipos de reacciones en un equipo. Ir a la desesperada a por un gol que te meta en el encuentro otra vez. O echarse atrás para evitar más sangre.

Simeone derrota
Simeone vive con intensidad el encuentro de Anfield

Pedrerol reprende a Simeone

Simeone prefirió hacer lo segundo. Es más, retiró a Luis Suárez en el minuto 60 dejando claro que el partido ya no importaba. “Felicito al equipo por la tranquilidad con la que jugó el segundo tiempo”, fueron las palabras de un Simeone que se llevó la bronca del jefe de El Chiringuito.

“Felicita al equipo por la manera de defender, por aguantar un 2-0 en contra, llamativo. Por eso quitó a Luis Suárez en el minuto 60. Queda claro que Klopp le ganó ampliamente la partida a Simeone, y que el Cholo solo tenía un objetivo: que no le metieran una goleada. Pues enhorabuena”, sentenció Pedrerol.

El Chiringuito no aguanta a Simeone

Y es que por muchos millones que gaste el Atlético, Simeone sigue teniendo la mentalidad de equipo pequeño. De equipo del pueblo. Sigue pensando que Liverpool, Real Madrid, Bayern, etc, son equipos grandes e inalcanzables. Algo que El Chiringuito jamás le perdona a Simeone.

Pedrerol dedicó toda una editorial de las suyas para atacar al técnico rojiblanco. Y es que ya nadie se traga la mentalidad de equipo pequeño. Simeone es el entrenador mejor pagado del mundo y tiene en su nómina a varios jugadores de alto valor de mercado como Joao Félix (126) Griezmann (120) o Lemar (85).

Girona fichaje