El talentoso juvenil puede ser un jugador clave para los colchoneros en el corto plazo
Pablo Barrios es uno de los futbolistas prometedores que tiene en este momento el Atlético de Madrid y que puede empezar a ganar especial relevancia desde este momento. Últimamente ha entrado en los planes del entrenador Diego Pablo Simeone, siendo uno de los elementos de calidad que tiene a disposición el Cholo.
Recordemos que Pablo Barrios es un centrocampista de tan solo 20 años y el cual ha podido impresionar en el Atlético de Madrid por sus condiciones. Ahora, con la ventana de verano a la vuelta de la esquina, este jugador puede ser clave y podría tomar incluso el testigo de Saúl. El ilicitano será uno de los que saldrán del club y dejará el dorsal 8 disponible.
En el Atlético de Madrid toman decisiones claras con respecto a Pablo Barrios: usará el dorsal de Saúl
De esta forma, se ha podido establecer que ante esta situación, ya se busca a un jugador que pueda ser fundamental en la medular y el llamado a ello es el joven elemento. Ya ha empezado a ser tenido en cuenta para reemplazar a Koke Resurrección cuando ha estado lesionado. También tuvo continuidad de calidad cuando Rodrigo de Paul estuvo fuera.
En ese orden de ideas, Pablo Barrios es el llamado a ser el centrocampista del futuro en el Atlético de Madrid. A partir de ahora va a tener un rol de mayor protagonismo y así lo entiende la dirección deportiva, por lo que le darán un número que es de los más relevantes. Esto también dice mucho de la decisión que pueden tomar con Saúl.
El centrocampista juvenil espera seguir siendo relevante en el esquema de Simeone
Siendo así, el club del Metropolitano ya traza una hoja de ruta con respecto a varios de sus jugadores. Le va a dar prioridad a este tipo de elementos jóvenes, pero a su vez, ha exigido la llegada de efectivos de garantías. Esto va a ser clave para tener un proyecto con objetivos claros y con ambiciones mayores. Enrique Cerezo es el principal responsable de ello ahora.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Pablo Barrios en el Atlético de Madrid. De momento, van actuar de la mejor manera, dejando en claro que le darán confianza a sus joyas para que sigan creciendo. Por ahora, es el llamado a tomar el testigo de Saúl con un número legendario que esperan se transforme en confianza.