Es noticia:

Pablo Barrios lo deja claro a Enzo Fernández

La nueva obsesión de Simeone es el centrocampista argentino y no le importa sacrificar a una pieza con presente y futuro para los madrileños. Chelsea no pretende menos de 80 millones de euros por su capitán.

El “Cholo” no oculta sus deseos, y eso que son en grande. Las ganas de contar con el mediocampista del Chelsea empiezan a resonar con fuerza en los pasillos del Metropolitano, aunque todos están de acuerdo con la maniobra para traer al campeón del mundo.

Fichar a uno de los jugadores más caros del mercado (Londres lo llevó a cambio de 121 millones en un traspaso histórico) es una traba bastante visible. El entrenador lo quiere sí o sí en el próximo verano para sumar jerarquía a la mitad de campo junto a De Paul y Gallagher.Por eso, Atlético esta dispuesto a sacrificar una de sus joyas.

El niño mimado como parte del negocio

Pablo Barrios, que dejó un flamante destello con un golazo frente al Sevilla la jornada anterior, es una de las apariciones más importantes del equipo “colchonero” en el último tiempo. Con una proyección cada dia mayor y, a la vez, con un presente notable. El medallista olímpico lleva 24 partidos en la temporada y es una rueda de auxilio para el engranaje del Atlético. Por si fuera poco, es uno de los jugadores más aplaudidos por la afición rojiblanca.

El canterano de 21 años está valuado en 50 millones, aunque su cláusula llega a los 100 kilos. La idea de Cerezo es colocarlo como moneda de cambio para traer a Fernández. Además, desembolsaría otros 30 millones más.


Pablo Barrios

La decisión del argentino, la clave

Si bien comenzó con el pie izquierdo y con algunos inconvenientes extra futbolísticos, Enzo Fernández hoy es capitán y referente de “les Blues” y su salida de la capital inglesa no estaría entre sus planes, al menos en el corto plazo.

EGD Real Madrid