Desde el entorno del entrenador argentino, se habría presentado un nuevo descontento con una de las últimas incorporaciones
En el Atlético de Madrid no paran las sorpresas y aunque el ambiente ha mejorado, Diego Pablo Simeone sigue teniendo apuntados a salir en el siguiente mercado. El míster de los colchoneros ha dejado sin minutos a varios futbolistas y esto no ha caído muy bien en ellos. Y es que el primero en expresar inconformidad ha sido Axel Witsel.
Recordemos que el belga ha sido uno de los borrados por parte de El Cholo y que difícilmente pueda cambiar esta situación. Eso sí, no sería el único caso que se presentaría de este tipo, ya que hay otro de los fichajes que se hicieron en el mercado pasado, el cual también planea decir adiós.
Diego Pablo Simeone toma una decisión clave con uno de los fichajes que se convirtió en descarte en el Atlético
De esta forma, se ha podido confirmar que Matt Doherty, lateral derecho irlandés no estaría del todo conforme con su falta de minutos. Incluso, ha dado unas declaraciones donde ha dicho que es bastante frustrante el no contar para el entrenador. Esta situación no parece que vaya a cambiar para nada y lo mejor será cambiar de aires.
Para el internacional de Irlanda, la idea es que para el verano pueda marcharse del club colchonero. Esto, por cuenta de Diego Pablo Simeone, quien apenas le ha dado 15 minutos en el Atlético de Madrid. A pesar de que hay varios líos en el lateral derecho, el entrenador ha preferido usar otras alternativas.
Matt Doherty es uno de los jugadores que saldrán del Atlético en verano
“Estoy usando los seis meses que tengo allí para tratar de mejorar, para tratar de entender mejor el juego”. Es lo que ha dicho Doherty quien se ha resignado a tener que entrenar con grandes figuras, pero a ser un elemento más en el banquillo. Fue un fichaje que llegó sobre el final, pero que no contó para el míster en ningún momento.
Habrá que esperar finalmente por lo que pasará con el futuro del lateral en el siguiente mercado. De momento, será una de las salidas cantadas que tendrá el club del Civitas Metropolitano de cara a la siguiente temporada, donde se planifican varias salidas. El irlandés se convierte en otro de los fichajes que Simeone ha descartado de golpe.