La renovación de Morata no altera los planes del Atlético de Madrid, que tiene claro que un nuevo delantero debe llegar al equipo para jugar junto a Griezmann
Tras una temporada decepcionante en la que no han tenido oportunidad de pelear por títulos, el conjunto rojiblanco planea una gran reconstrucción de plantilla. Una de las prioridades de la dirección deportiva es encontrar a un delantero que acompañe a Griezmann en el ataque del Atlético de Madrid. No obstante, y por las circunstancias del mercado, no puede ser alguien que obligue a realizar un gran desembolso económico.
El club rojiblanco tenía pensado vender a Joao Félix por una cantidad cercana a los 100 millones de euros y además se esperaban otras ventas como las de Morata, Carrasco o Morata, entre otros. Pero la situación ha cambiado y el Atlético ha tenido que buscar en el mercado un delantero low cost para acompañar a Griezmann. Y ya parecen haberlo encontrado.
El delantero que el Atlético quiere para jugar junto a Griezmann
Sabiendo que Morata continuará en el Atlético de Madrid tras haber renovado su contrato, el objetivo del club es encontrar un delantero que pueda cubrir varias posiciones y cuyo fichaje no obligue a realizar un gran desembolso económico. Muchos son los que sigue la dirección deportiva, pero por encima de todos ellos destaca un nombre.
Este nombre es el de Anthony Martial, futbolista francés de 27 años que actualmente milita en el Manchester United. El equipo inglés pagó por su fichaje 60 millones de euros, pero nunca ha cumplido con las expectativas. Tanto es que la pasara temporada salió cedido al Sevilla FC, donde no tuvo una buena temporada.
Anthony Martial, ¿de regreso a la Liga Santander?
A pesar de su mala primera experiencia en España, el Atlético está dispuesto a darle una oportunidad a Anthony Martial. No solo porque es un futbolista con unas características espectaculares, sino porque puede jugar en multitud de posiciones. Asimismo, podría encajar a la perfección en un vestuario que cuenta con varios jugadores franceses.
Del mismo modo, cabe recordar que puede jugar por cualquiera de las bandas, así como de delantero centro y por detrás del punta. Es por eso que se antoja como una gran opción para acompañar a Griezmann en el Atlético de Madrid. Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve su futuro. Un futuro que cada vez parece alejarse más del Manchester United y de Old Trafford.