Desde el club colchonero tienen en mente un movimiento clave para hacerse con un atacante top
El Atlético de Madrid sigue visualizando alternativas en el mercado y podría usar a Memphis Depay como un elemento clave en una operación de primer nivel con la Juventus. La idea de los del Civitas Metropolitano no es otra que sumar a un nuevo delantero a sus filas, ya que la figura del goleador ha generado dolores de cabeza en Simeone.
Recordemos que el Atlético ha tenido como uno de sus fichajes de última hora a Memphis Depay. El neerlandés no tenía muchas oportunidades en el FC Barcelona y se determinó su paso al club rojiblanco en el cierre de la ventana invernal. Aunque ahora es propiedad de los colchoneros, estos le tendrían como ficha de cambio en verano.
Con la figura de Memphis, el Atlético de Madrid se quiere quedar con el fichaje de un delantero estelar de la Juventus
De esta forma, se ha podido conocer que uno de los grandes apuntados por los de Diego Simeone no es otro que Dusan Vlahovic. El atacante y goleador serbio de 23 años es uno de los referentes de la Juventus de Turín y se ha convertido en uno de los apuntados por Andrea Berta.
Incluso, desde la sanción que han recibido los italianos, la dirección deportiva de los rojiblancos entró en alerta y quiso quedarse con sus servicios. Hoy en día, el valor del jugador podría irse abajo y para los bianconeros será clave salir de sus fichas más costosas sabiendo que será complicado entrar a Europa.
Los colchoneros tienen en la mira a Vlahovic y el neerlandés sería clave
En ese orden de ideas, Memphis Depay será un jugador determinante para que el Atlético haga el fichaje de Vlahovic. Para el mercado de verano, estarían dispuestos a poner sobre la mesa de los italianos unos 50 millones de euros más el delantero neerlandés. Sin lugar a dudas, sería una operación descomunal.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, es algo que ya empieza a gestarse en la dirección deportiva con una propuesta que sería vista con buenos ojos por parte de la Juventus. De darse, sería una de las bombas del siguiente mercado de verano.