Desde el club colchonero siguen buscando a un delantero en el mercado y el apuntado es el joven goleador
Samu Omorodion es uno de los jugadores que todavía no han definido su futuro inmediato, pero que puede ser el sucesor de Álvaro Morata en el club. Y es que el ariete que es propiedad de los rojiblancos y que ha estado cedido en el Deportivo Alavés ha confirmado que tiene un nivel interesante. Puede sumar de la mejor manera a los de Simeone y evitar hacer una inversión por otro jugador allí.
Recordemos que hay bastantes dudas con la continuidad de Morata en el Atlético y por ello el nombre de Omorodion comienza a ganar fuerza. Aunque desde hace tiempo que se busca un relevo para el madrileño, hay intenciones de salir y uno de los clubes a los que pretende llegar es a la Juventus de Turín. Todo esto ha obligado a los del Metropolitano a buscar soluciones y una puede ser el de Melilla.
Omorodion puede ser el jugador que el Atlético de Madrid tenga en cuenta para ser el sucesor de Morata
De esta forma, se ha podido establecer que el mismo delantero español e internacional con Luis de la Fuente es quien se ha ofrecido a los bianconeros. Sabe que la confianza ya no es la misma por parte del equipo colchonero y prefiere cambiar de aires ahora. Se debe buscar a un heredero y puede que no tengan que hacer muchas movidas adicionales.
En ese orden de ideas, Samu Omorodion emerge como el llamado a hacerse con el 9 que dejará Álvaro Morata una vez se marche. En el Atlético de Madrid todavía no hay claridad sobre lo que va a pasar con el joven jugador que logró brillar en Mendizorroza, pero ante la marcha de su goleador, prefieren darle ese rol a una de las nuevas joyas de la ofensiva que tienen a disposición.
Aunque hay dudas con su llegada al primer equipo colchonero, la salida del madrileño puede ser determinante
Siendo así, el ariete que en los 32 partidos que ha disputado con los babazorros y ha marcado 9 goles y otorgado una asistencia estará en los planes del Cholo Simeone. En cuanto a lo deportivo será toda una apuesta, ya que tendrá que acoplarse al estilo y día a día de un club top. También, será una opción viable en lo económico para los rojiblancos, ya que no tendrán que hacer ninguna inversión.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el nombre de Samu Omorodion sigue ganando fuerza en el Atlético y ahora más cuando Morata puede determinar irse al final de la temporada. Está haciendo lo posible porque así suceda, incluso, rebajando su sueldo para volver a vestir la elástica de los bianconeros.