Es noticia:

Oferta de 80 millones por titular del Atlético: Simeone lo quiere frenar pero…

Desde el entorno del club colchonero hay cierta preocupación por cuenta de la salida de un crack

El Atlético de Madrid sigue a tope en LaLiga Santander en lo que ha sido un nuevo renacer para los rojiblancos de la mano de Diego Pablo Simeone. El entrenador argentino ha enderezado el camino y ahora cuenta con una plantilla comprometida y con ganas de ser protagonista como en los viejos tiempos.

Recordemos que luego del parón por el Mundial de Qatar de 2022, el Atlético de Madrid ha tomado un nuevo aire y esto es en parte gracias a Simeone y a un puñado de jugadores. Y es que precisamente han sido tres futbolistas los que se han convertido en los grandes responsables del buen momento de los del Civitas Metropolitano.

Simeone atlético
El Cholo podría perder a uno de sus hombres clave

Diego Pablo Simeone podría perder a un elemento clave en el Atlético de Madrid ante una oferta de varios millones

De esta forma, tanto Antoine Griezmann, quien ha vuelto a su rendimiento importante, Memphis Depay que ha sido un delantero clave y Marcos Llorente. Este último, el pulmón del equipo y el versátil para el Cholo, han sido grandes protagonistas. Precisamente, el del español, es un caso que no ha pasado desapercibido en Europa.

En ese orden de ideas, se ha podido establecer que hay una oferta sobre la mesa del Atlético de Madrid por un titular de Simeone. Marcos Llorente es el jugador apuntado y por el cual, varios equipos de la Premier League estarían dispuestos a dar grandes cantidades por su traspaso.

La Premier League quiere a Marcos Llorente por una cantidad que ya estudian los colchoneros

El ofrecimiento millonario sería de unos 80 millones de euros, lo cual no ha caído para nada bien en el entorno del míster argentino. Para el Cholo, el futbolista español que puede jugar como mediocentro, lateral e interior derecho. Su versatilidad es algo bien valorado y no solamente en el entorno colchonero.

Chelsea y Manchester United son los colosos de Inglaterra que quieren quedarse con los servicios de Marcos Llorente. Para Simeone es claro que no quiere perder a una de sus mejores armas y uno de los puntos más altos en lo que va de la temporada, por lo que ha querido frenar la operación. Eso sí, no es algo sencillo, ya que es una buena cantidad, la cual servirá para el resto del mercado y la dirigencia estaría de acuerdo con ello.

EGD Valencia