El centrocampista valenciano saldrá casi con total seguridad del PSG y apunta a regresar a la Liga Santander
Carlos Soler es uno de los objetivos más importantes del Atlético de Madrid de cara al próximo curso. El centrocampista siente los colores del Valencia CF pero la crisis que atraviesa el conjunto ché hace que sea muy difícil asumir la llegada de un jugador con la ficha de Carlos Soler.
El centrocampista del PSG ya estuvo hace unos días en Mestalla, aprovechando que tenía el día libre. Es un aficionado más del Valencia CF y ve con mucha pena el momento que atraviesan sus ex compañeros. Pero la vida sigue y su nivel y salario apuntan a equipos de la zona alta. El Atlético partía como favorito pero hay un factor clave que puede llevar a Carlos Soler al Sevilla.
El Sevilla FC complica el fichaje de Carlos Soler por el Atlético
Para Carlos Soler no supondría un problema fichar por el Sevilla FC. En apariencia se trata de un rival histórico de su Valencia CF, pero en su casa, Sevilla tiene un lugar muy importante. Porque su pareja es sevillana y le ha abierto las puertas de Andalucía de par en par.
Es evidente que después de vivir en Valencia y en el glamour de París, a la novia de Carlos Soler no le importaría en absoluto montar su proyecto de vida en su Sevilla natal. Esta circunstancia puede hacer que el Atlético, el gran pretendiente de Carlos Soler, acabe entregando la cuchara.
Carlos Soler no ha elegido bien
Carlos Soler se las prometía muy felices al fichar por el PSG en los últimos momentos del mercado veraniego. Tuvo suerte de que el Mundial de Qatar era en noviembre y de que Luis Enrique ya lo tenía apuntado en la lista. Porque de haber sido ahora en junio, seguramente, se hubiese quedado fuera.
Y es que Carlos Soler ha dejado de ser la estrella absoluta del Valencia y de vivir un momento de confianza total… a perderlo todo. En el PSG no ha cuajado nunca y además se ha visto perjudicado por la exigencia a un equipo plagado de estrellas como Messi, Mbappé o Neymar. Al valenciano nunca le han tomado en serio.