Simeone ha pedido a la dirección deportiva del Atlético de Madrid la llegada de un nuevo delantero centro y el favorito del club es un joven futbolista que está maravillando en Francia
El Atlético de Madrid sigue trabajando en la confección de la plantilla de la próxima temporada, pues el mercado de verano abrirá en apenas unas semanas. Uno de los objetivos claros de Simeone es reforzar la delantera. Una delantera en la que se esperan grandes movimientos este verano. Y es que jugadores importantes saldrán del equipo, dejando una importante cantidad de dinero en las arcas del club.
Joao Félix, Álvaro Morata, Yannick Carrasco o Ángel Correa son algunos de los que podrían abandonar el equipo. En el sentido opuesto, son muchos los que han sonado para vestir de rojiblanco la próxima temporada. Pero ahora hemos conocido quien es el delantero favorito de Simeone para reforzar el Atlético de Madrid.
El delantero que Simeone quiere en el Atlético
Por lo que hemos podido conocer en los últimos días, el nombre que más ha entrado por sus ojos es el de Elye Wahi. El joven jugador de 20 años está completando una gran temporada en el Montpellier y se ha convertido en uno de los máximos goleadores de la Ligue 1. Algo que ha atraído el interés de los grandes clubes de Europa.
Wahi es un delantero muy completo, capaz de jugar en todos los puestos de la punta de ataque. Además de sus 17 goles y 5 asistencias en la presente temporada, ha demostrado ser un jugador muy rápido, habilidoso y con un buen olfato goleador. Todo ello ha llamado la atención del Atlético de Madrid, que ya está valorando seriamente su incorporación para la próxima temporada.
Wahi, a por el gran salto de su carrera este verano
Sin embargo, el Atlético de Madrid no es el único equipo interesado en el joven delantero. Y es que otros grandes clubes también están interesados en hacerse con el internacional francés en categorías inferiores. Por ello, el Atlético de Madrid deberá actuar con rapidez si quiere cerrar el fichaje de Wahi este mismo verano.
Cabe destacar que Wahi viene de anotar cuatro goles ante el Olympique de Lyon en un partido en el que su equipo acabó perdiendo. Asimismo, su valor de mercado no para de aumentar, por lo que será necesaria una gran oferta. Una oferta que tendrá que ser superior a los 25 millones de euros que marcan en estos momentos su valor de mercado, pues además tiene contrato hasta 2025.