Desde el cuadro colchonero siguen atentos a los pasos del crack argentino
Atlético de Madrid visualiza alternativas para hacerse con el fichaje de Paulo Dybala, un jugador con rol de estrella que está en la órbita de los rojiblancos desde hace algunos mercados. El jugador argentino de la Juventus de Turín ha determinado no seguir en la Vecchia Signora y esto no ha pasado desapercibido.
Recordemos que la figura del mediapunta sudamericano se ha ido a menos en el cuadro bianconero. Llegó como uno de los cracks del momento proveniente del Palermo donde se destacó por tres temporadas como uno de los mejores. Por ello fue que el equipo que ahora comanda Allegri se fijó en sus servicios.
Paulo Dybala entra nuevamente en la agenda de Andrea Berta para ser refuerzo del Atlético
Actualmente, Paulo Dybala ha perdido protagonismo con la elástica de la Juventus, por lo que considera marcharse en verano y el Atlético de Madrid quiere ofrecerle espacio en su club. Es uno de los jugadores que ha seguido de cerca el míster Diego Pablo Simeone para mejorar su ofensiva y esta vez tendrían una oportunidad única.
Eso sí, no será una operación para nada sencilla, ya que a pesar de que no ha tenido los minutos que esperaba últimamente, cuenta con mucho cartel. De esta forma es que tanto el Manchester United, como el Arsenal y el Inter de Milán serán los principales rivales de los colchoneros.
La ‘Joya’ quiere un cambio de aires y LaLiga sería un buen destino
Hace algunos años, Paulo Dybala estuvo a punto de pasar al Atlético de Madrid, pero finalmente decidió seguir en la Juventus. Todo parece indicar que en el equipo bianconero no valoran del todo el rol del mediapunta argentino. Esto se evidencia con las propuestas de renovación a la baja que han extendido a su agente.
De ninguna manera el jugador está dispuesto a aceptar ello y por este motivo es que saldrá en el siguiente verano de Turín. Habrá que esperar finalmente por lo que pueda adelantar la dirección deportiva del cuadro del Wanda Metropolitano con el zurdo. Eso sí, es una de las peticiones expresas de Simeone y un efectivo que daría un salto de calidad a su ofensiva.