Desde el entorno colchonero esperan por el fichaje del ariete senegalés y tendrían en mente un movimiento estelar
Nicolas Jackson es uno de los futbolistas del momento en LaLiga Santander y que de golpe por su buen rendimiento ha entrado en la órbita del Atlético de Madrid. Los de Diego Pablo Simeone buscan con urgencia un jugador para la ofensiva y se han fijado en el goleador africano del Villarreal CF.
Recordemos que Nicolas Jackson acumula un total de 9 goles y ha otorgado 4 asistencias en los 23 encuentros que ha disputado, siendo números interesantes para el Atlético. Eso sí, no será una movida para nada sencilla, teniendo en cuenta que tiene contrato en vigor con el submarino amarillo hasta el verano de 2026.
El rendimiento de Nicolas Jackson le ha puesto en la órbita del Atlético de Madrid
De esta forma, se ha podido establecer que los colchoneros harían una movida de primer nivel para quedarse con la revelación de LaLiga. Esto, podría llegar por medio de una buena cantidad primero y en segunda instancia con el envío de un jugador a La Cerámica. Aparte de abaratar el movimiento, si aceptan, sería un gran paso para cerrar el cambio de aires del senegalés.
En ese orden de ideas, el apuntado desde el Atlético de Madrid para poder fichar a Nicolas Jackson no es otro que Álvaro Morata. El delantero madrileño sigue perdiendo cada vez más terreno con el Cholo, quien considera que con Memphis Depay podría salir el ex del Real Madrid, aunque buscarían a alguien para acompañar al neerlandés.
Los rojiblancos planean enviar a un jugador al Villarreal CF y el apuntado es Morata
La idea de los colchoneros es ofrecer una cifra bastante alta, con la cual puedan acercarse a los 30 millones que están en su cláusula. Además de ello, esperan que desde el club groguet puedan ver con buenos ojos el arribo de un atacante como Morata. Aunque no pasa por su mejor momento, todavía es un delantero con variantes.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con Nicolas Jackson y el Atlético de Madrid. De momento, Simeone quiere tener a Depay como 9 y los acompañantes en un eventual tridente serían Antoine Griezmann y el senegalés. Por ello, se hace vital cerrar pronto a uno de los atacantes más apetecidos en el siguiente mercado. El Sevilla FC también está al acecho.