Desde el club colchonero ya saben quién será el jugador que llegue para potenciar su defensa
En el Atlético de Madrid siguen teniendo como una prioridad la llegada de un central, siendo Hancko y Mosquera dos de los grandes apuntados. Y es que a pesar de incorporar a un talento como Robin Le Normand, que es de los mejores en su demarcación, hay otro espacio disponible para un jugador determinante en esa zona.
Recordemos que en medio de la búsqueda que ha hecho el Atlético de Madrid para la defensa, se ha encontrado con los nombres tanto del jugador del Valencia, como del eslovaco del Feyenoord. Eso sí, todavía no es del todo claro para Andrea Berta el que lleguen alguno de los dos y tienen otra opción en el radar ahora.
En el Atlético de Madrid buscan un central, pero ni Mosquera ni Hancko será posibilidad
De esta forma, se ha podido establecer que hay otro central en las opciones que manejan los colchoneros y que puede ser interesante. Sin embargo, primero tendrá que salir un jugador y hay uno que no ha podido demostrar nada desde su llegada al club. Así es como Clement Lenglet es quien se terminará marchando en el corto plazo.
En ese orden de ideas, ni Hancko ni Mosquera serán opciones para el Atlético de Madrid. Su prioridad es otro futbolista, el cual tiene proyección y puede ofrecer temporadas en presente y futuro para los rojiblancos. Se antoja que se dé una operación en enero, con el adiós del galo y la llegada de Isak Hien, el sueco del Atalanta de la Serie A de Italia.
Hien es el objetivo que se han planteado ahora los del Metropolitano y donde saldrán de Lenglet
Siendo así, este futbolista de 25 años ha mostrado rendimientos notables en esta temporada, en la cual se ha consolidado. Entraría de lleno en la idea de juego del Cholo Simeone, ya que es muy aplicado técnicamente, lee bien el juego y su físico es portentoso. Todo ello es lo que ha interesado de golpe al entrenador y a la dirección de los colchoneros.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Atlético de Madrid tienen claro que llegará un jugador en esa zona. Y aunque contemplaron a Mosquera y Hancko, será Hien el apuntado número 1. La expectativa por su puesto, es bastante alta y todo tomará forma en las siguientes semanas.