Una jugada a dos bandas propone poner al jugador más caro en la historia fuera del colchonero
La posibilidad de regreso en el caso Neymar al FC Barcelona es una de las cosas que más escena gana en el entorno futbolístico mundial. Para el brasileño retornar a su casa es una de las prioridades, aunque esto suponga muchas eventualidades directivas, y sobre todo económicas. El club catalán trabaja en la reunión de los argumentos financieros, y así poder dar la buena noticia este mismo verano.
No se puede desconocer que este sería el acuerdo del momento, por más que Real Madrid logre oficializar lo que tiene en carpeta. Se trata de uno de los 5 mejores jugadores del planeta, que además cuenta con el apoyo absoluto de Messi. Pero el tema grueso conlleva otras situaciones, que están del lado del Atlético de Madrid.
Los franceses ya trabajan en el remplazo del crack sudamericano
Conscientes, los del PSG saben que si aprietan en Catalunya se lo llevan, y no van a hacer migas por intentar convencerlo de lo contrario. De hecho, si eso llegase a ocurrir, ellos ya tienen fijado su objetivo, que no es otro que Joao Félix. La estrella colchonera que no ha encajado en el equipo de Simeone, ve como esta es su gran posibilidad de salir de una vez por todas.
No ha podido consolidarse en el equipo principal, y sus características están sobre calificadas. Completamente en contra de la forma de plantear los juegos, el extremo de 20 años se ha visto seriamente afectado. Tiene que cumplir muchas labores de marca y en su lugar ve afectado su rendimiento que para la escena mundial es determinada por la cantidad de goles convertidos.
Los empresarios meten presión por Joao Félix, o le corrigen o se irá
Una parte de la noticia tiene que ver y la entrega el grupo que maneja al jugador. Ellos en su afán por ver mejorada la situación, le han hecho un llamado al cuerpo técnico para evaluar el presente de la estrella. Quieren que le den su espacio, y que le pongan a jugar en la posición que mejor siente, sin tanta obligación defensiva como hasta ahora viene cumpliendo.
Su contrato finaliza en el 2026, pero ni eso será garantía en caso de no obtener beneficios. En su lugar el PSG le ofrece un pago por 110 kilos, un lugar en la titular, y mejores condiciones de ambiente. Un tema que ya ha sido escalado, y que de paso enfrenta a varias de las ramas fuertes del club en la preparación oficial de la plantilla. Hay que ver cómo se resuelve, y qué medidas adoptan.