Desde el entorno colchonero no avanzarán en la salida del lateral por cuenta del Cholo
El Atlético de Madrid tiene un caso especial con Nahuel Molina, quien ha sido de los jugadores más criticados por parte de la afición por su bajo nivel. Y es que el lateral albiceleste no pasa por su mejor momento siendo señalado de manera constante. A pesar de ello, cuenta con mucho cartel, por lo que la idea era su salida en verano.
Recordemos que Nahuel Molina llegó al Atlético de Madrid como un estelar. Sin embargo, para acoplarse al equipo de la capital española ha tenido dificultades, lo que le ha jugado una mala pasada. Aunque las complicaciones han sido constantes, su gran valedor ha sido el Cholo Simeone, quien ha apostado por este jugador en la mayoría de partidos.
En el Atlético de Madrid tienen una oferta para la salida de Nahuel Molina, pero Simeone no la ha aprobado
De esta forma, se ha podido establecer que hay un buen número de ofertas que han llegado a los despachos de los colchoneros por el defensor argentino. Esto pudo ser la mejor opción para la dirección deportiva en cabeza de Andrea Berta para ubicar a este elemento, pero hubo una negativa clave. Precisamente fue la del entrenador de los rojiblancos.
En ese orden de ideas, la salida de Nahuel Molina del Atlético de Madrid se detendrá por cuenta de Simeone. Para el míster, este jugador es una pieza clave para su proyecto a pesar de su estado de forma actual. Confía en sus capacidades y quiere darle la confianza necesaria para que brille en el 24/25. Así es como se ha declinado la propuesta del SSC Nápoli.
El entrenador de los colchoneros confía en el lateral y le dará más opciones en la siguiente temporada
Siendo así, el lateral va a seguir aparentemente la siguiente temporada con los rojiblancos. Esto es algo que no termina por convencer a la afición, la cual cree que es un jugador con bastantes limitantes. La opción de ir a la Serie A de Italia era interesante, ya que Antonio Conte había solicitado esta alta, pero ya no será posible por la negativa del Cholo.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Nahuel Molina no se moverá del Atlético de Madrid por pedido de Simeone. Aunque había una oportunidad interesante para la salida de un jugador que todavía no se adapta al club, esto no se dará. También, había opciones de ingresar una buena cantidad, pero ha sido decisión del míster.