El delantero de los colchoneros sigue dejando dudas y cada vez más se aleja de seguir en el Metropolitano
Álvaro Morata es uno de los delanteros por los que el Atlético de Madrid ha buscado su despido hace algunas temporadas. Y es que para el Cholo Simeone es un atacante que por tramos no convence y por ello ha intentado que la dirección acerque a otro elemento allí. Por este motivo es que se ha dado el alta de Memphis Depay, pero la cual no ha funcionado como se esperaba.
Recordemos que Morata ya ha estado al borde del despido por su bajo estado de forma. Incluso, en alguno de los mercados pasados estuvo muy cerca de salir a Arabia, pero le dieron una nueva oportunidad. A partir de ese momento supo aprovechar esa ocasión y empezó a marcar goles, eso sí, también ha tenido constantes fallos que no le perdonan.
Álvaro Morata gana enteros para ser un despido fijo en el Atlético de Madrid por su falta de gol
De esta forma, se ha podido establecer que el madrileño sigue acumulando malas presentaciones, las cuales ahora le pueden dejar fuera del club. Una de ellas es la que se ha presentado en la UEFA Champions League y donde ha caído eliminado el equipo que juega en el Metropolitano. Los aficionados no le han perdonado para nada el errar una ocasión clara.
En ese orden de ideas, el despido de Morata puede aproximarse, ya que es uno de los responsables de la eliminación del Atlético de Madrid. Tuvo un mano a mano con el portero rival, el cual de manera increíble no terminó en gol. Fue precisamente en el comienzo del partido, lo que pudo poner un 1-3 en el global que luego pudieron manejar de la mejor manera.
El gol que dilapidó el delantero madrileño ha causado bastante malestar en los seguidores
Siendo así, esta acción finalmente afectó de golpe al club, ya que dilapidaron un momento clave para irse adelante. Esto a su vez ha sido bastante criticado, ya que ni ha sido la primera vez que esto sucede en la carrera del delantero. La afición ya está cansada de la falta de contundencia y esperan que lleguen nuevos jugadores.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Atlético de Madrid esperarán hasta el mercado de verano para decidir el despido o no de Álvaro Morata. Sin lugar a dudas, hoy más que nunca, los aficionados colchoneros quieren que se vaya y busquen mejores opciones en ataque.