Desde el club colchonero ya han recibido comunicación directa sobre los deseos del delantero
Álvaro Morata es uno de los jugadores que están en duda en el Atlético de Madrid y quien ya ha comunicado al club su deseo de salir, siendo la Juventus uno de los destinos donde puede aterrizar. Y es que Simeone ha empezado a perder confianza en el ariete debido a su falta de gol y por los constantes fallos de cara a portería. Todo esto puede derivar en su marcha en verano.
Recordemos que Álvaro Morata ya ha estado en la órbita de la Juventus hace mucho tiempo. Además de ello, ya ha pasado por el club bianconero, donde dejó huella por sus grandes presentaciones en Turín. Por ello, el deseo del jugador sería cambiar de destino en este momento y puede tomar camino a la Serie A de Italia nuevamente.
Álvaro Morata puede salir del Atlético de Madrid y está presionando para irse a la Juventus de Turín
De esta forma, se ha podido establecer que todo parece indicar que la decisión del delantero estaría totalmente tomada. Sabe que en el club colchonero buscan otro jugador en esa demarcación ya que Simeone ha exigido garantías. Esto le puede dejar bastante relegado y con pocos minutos, por lo que prefiere tomar otro rumbo inmediato.
En ese orden de ideas, la Juventus emerge como la vía de escape para Álvaro Morata. Desde el mercado pasado han estado buscando su arribo al club, ya que necesitan a otro efectivo en esa zona. Por ello, él mismo es quien se ha ofrecido a pesar de tener contrato en vigor con los rojiblancos hasta el verano del 2026. Su presión es tal, que ya habría puesto un sueldo base para que los italianos lo tengan en cuenta.
El madrileño ha decidido rescindir su contrato y de paso, rebajar sus pretensiones de salario para firmar con los bianconeros
Siendo así, ya se habla de una rebaja en sus pretensiones en cuanto a salario se trata. El delantero está dispuesto a rebajar los 7 millones de euros que devenga en este momento con tal de llegar al club de Turín. Aunque no es un movimiento que desde el equipo del Metropolitano ven con malos ojos, el hecho de que tenga en cuenta un valor inferior para su salario dice mucho.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con esta operación. De momento, Álvaro Morata saldrá del Atlético de Madrid en verano y su destino inmediato puede ser la Juventus. En el entorno del equipo italiano tienen mucho aprecio por su fútbol, por lo que van a acelerar su arribo en un mercado donde quieren cambios en su ofensiva.