Es noticia:

Morata puede salir en enero: sustituto galáctico en el Atlético

En el mercado de invierno será la fecha clave para concretar la salida del delantero madrileño, quien se le ha visto muy seducido con recalar en Arabia Saudí, aunque sus deseos de regresar a la Serie A siguen intactos.

La renovación del delantero Álvaro Morata en el Atlético está más lejos que cerca, y Diego Simeone está preparado para lo que se venga. El míster argentino sabe que su atacante se puede ir en cualquier momento, así prometa que se quedará hasta el final de temporada. Su contrato precisamente está firmado hasta el 30 de junio del próximo año.

Los destinos de Morata están definidos. O se regresa a Italia donde clubes como la Juventus de Turín (donde ya ha militado) o el AC Milán están siguiéndole el rastro, o recala en Arabia Saudí. No es descabellado pensar que un jugador de 31 años decida emprender rumbo hacia una liga exótica, pues ya hemos visto casos más insólitos como el de Gabri Veiga.

Morata atlético
Carlos Martín está cedido en el Mirandés por parte del Atlético, y su poderío ofensivo ya es notable.

Si se produce la salida de Morata en enero, el Atlético ya tiene un reemplazo que saldrá gratis

Como le va a restar 6 meses de contrato al ariete capitalino, puede que lo que obtenga el cuadro colchonero no sea mucho dinero. Al igual, su relevo no tendrá coste, ya que se trata de un jugador de la casa rojiblanca. Ahora mismo la está rompiendo en LaLiga Hypermotion, pues se ha convertido en el Pichichi con 3 anotaciones en 4 partidos.

Recordamos a Carlos Martín, quien defiende los colores del CD Mirandés, equipo que marcha octavo en la tabla a solo 1 punto de la zona de los playoff. El chico de 21 años ha empezado como una moto la temporada, y el entrenador Alessio Lisci no podría estar más contento. Pero Simeone ahora es el que empieza a vigilar sus movimientos con más detalle.

Atlético e echa un ojo más de cerca a Carlos Martín, al mismo tiempo que prepara la salida de Morata

Mientras que la dirección deportiva alista el terreno para dar salida al ariete ex Chelsea, el cuerpo técnico se va llenando de motivos para repescar al ex canterano colchonero. Desde siempre se ha destacado en las inferiores del cuadro madrileño, y en su primera experiencia lejos de la casa rojiblanca, lo está haciendo de maravilla.

Puede que consiga su regreso al Cívitas más temprano que tarde, si sigue marcando y ayudando a su equipo a sumar puntos vitales. Sin embargo hay un contrato de cesión firmado hasta el 30 de junio del 2024, que dificulta su retorno anticipado. Al igual Andrea Berta ya está trabajando en ello, pues Simeone está 100% convencido que su talento goleador es innato.

EGD Valencia