Desde el entorno del delantero madrileño ya habría una decisión tomada con respecto a su futuro
Álvaro Morata sigue sin definir lo que va a pasar con su continuidad en el Atlético de Madrid. El delantero de los colchoneros podría marcharse en este mismo verano y ofertas no le faltan en este tramo de la ventana de transferencias. A pesar de haber recibido el aval por parte de Simeone, podría abandonar el barco con la temporada ya en curso.
Recordemos que en el Atlético de Madrid han habido ciertas dudas con respecto a Álvaro Morata. Principalmente desde el Cholo Simeone, quien aunque tenía como referencia al ex del la Juventus y el Real Madrid en la ofensiva, esperaba un alta con mejores números. Pues bien, esto último no se daría, pero sí la marcha del ariete madrileño.
Álvaro Morata sigue en la órbita de la Serie A: hay una oferta que lo sacaría del Atlético de Madrid en verano
De esta forma, se ha podido establecer que el delantero podría plantar a los del Metropolitano a una semana del cierre del mercado. Esto preocupa bastante, ya que la planificación se ha realizado en torno a su figura como el ‘9’ colchonero. Todo esto corresponde a una de las ofertas que ha llegado por él.
Precisamente, uno de los clubes interesados en sumar a Álvaro Morata y sacarlo del Atlético es la Juventus de Turín. Los bianconeros necesitan un referente de ataque y ante la eventual venta de Moise Kean, quieren a un futbolista de garantías. Massimiliano Allegri es quien ha solicitado un esfuerzo por el goleador.
La Juventus de Turín apuesta por el regreso del delantero rojiblanco
Para el entorno rojiblanco no se descarta que se pueda dar este movimiento. Esto por cuenta de que no cerrarán la puerta a ninguna salida, siempre y cuando cumpla con los valores que han estipulado. Actualmente, podrían permitir la marcha del delantero por unos 20 millones de euros, la cual es la cifra final que han puesto.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el futuro de Morata estaría bastante lejos del Atlético de Madrid. Entre los detalles de la operación que se podría gestar, se destaca que las partes ya han tenido un primer acercamiento. El mercado sigue vigente y se darían algunas sorpresas en su cierre.